Agregar botones de redes sociales en theme de WordPress

Angel Benites Seguir

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Hola, colegas hoy vengo a que me auxilien me la eh pasado buscando , o tal vez eh buscando mal y lo que deseo es hacer una modificación sobre un theme que instale en mi wordpress

FrasesyPiropos.com | Encontraras las mejores frases y piropos para dedicar

La parte que deseo cambiar es la que esta en la image, porque cambiarla? deseo poner Botones de Facebook, Twitter y G+ . Ya muchos conoceran este theme.

---------------------------------
Pense haber encontrado y haber tenido la solución a mi respuesta solo que ese TAG es de Wordpress que trae por defecto en Custom/Templante Ando buscando en los files. quisiera encontrar la forma de colocar los botones de las redes

jTPzzUm.png

Adjuntos

• AowvNMs.png
    AowvNMs.png
    25,1 KB · Visitas: 52
Última edición:

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
"Aqui estaba el tagline zentido", veo que ya lo haz cambiado :3
Llegué tarde

dayanastylo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2013
Hola amigo hay que checar los archivos del teme como por ejemplo single.php,el archivo de funciones.php, tambien la carpeta de inc o u otra carpeta donde tenga los wigets. para eliminar la linea

[ tagline ] si no la encuentras busca la div id= [ topBar ] con eso me guio yo y si no puedes encontrarlo pues si gustas te ayudo si subes el tema, tambien los botones que quieres utilizar para integrarlo si gustas