Ayuda con un theme tipo timeline

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
muchachos alguien me puede recomendar o facilitar un theme para wordpress que sea como este

Timeline – Live Preview

El demo que coloque es para blogger, pero busco uno para WP en el cual cada post del timeline sea una categoria

espero este de su alcance ayudarme saludos

Hola [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

hay plugins para hacer ese tipo de "timelines" en WordPress, en más de una ocasión he compartido alguno en el foro.

Hola [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

hay plugins para hacer ese tipo de "timelines" en WordPress, en más de una ocasión he compartido alguno en el foro.

gracias amigo, en verdad resolví fue con un tema que trabaja con un plugin Page Builder que me ayudo mucho, de igual manera justo me daré una vuelta por sus post para ver si encuentro un theme bueno para una pagina de recetas, he visto muchos de los que usted ha publicado y son muy buenos, saludos

Me alegro que te gusten, siempre trato de encontrar los themes más llamativos de los últimos días, aunque no siempre me es posible encontrar material de calidad, en ocasiones toca compartir themes más sencillos [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

De recetas he compartido algunos, puedes revisar con el buscador de forobeta.

Me alegro que te gusten, siempre trato de encontrar los themes más llamativos de los últimos días, aunque no siempre me es posible encontrar material de calidad, en ocasiones toca compartir themes más sencillos [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

De recetas he compartido algunos, puedes revisar con el buscador de forobeta.

justo estaba en eso amigo :encouragement: lo unico "malo" es que cada theme que veo que ha colocado me da ideas de paginas nuevas jajaj ire uno por uno primero voy con el de recetas

digo malo en el buen sentido de la palabra jajaja

justo estaba en eso amigo :encouragement: lo unico "malo" es que cada theme que veo que ha colocado me da ideas de paginas nuevas jajaj ire uno por uno primero voy con el de recetas

Cuando llegué al foro veía que muchos compañeros/as se quejaban de la falta de themes buenos para WordPress y de herramientas gratuitas... desde entonces estoy compartiendo ese tipo de contenidos en el foro, espero que sean de ayuda...