Se solicita Ayuda con una cosita en plantila de blogger.

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +85 / =0 / -0
aver si alguen me puede ayudar con un cosita en blogger estoy haciendo un web y lo de las entradas antiguas y pagina principal no me sale al final de la web y sale detras de la primera entrada y no se como solucionar eso me ayuda alguen ? la web es esta MuchoGadget

En tu CSS, en el ID #blogger-pager:

Elimina o comenta la propiedad:
overflow: hidden;

ese problema si lo habia visto, solo es añaidrle este codigo a una parte del css:

float: left;

ese es el problema que no recuerdo bien a que parte del css le tienes que agregar, pero trata agregandole a todos, igual ahora lo busco y te digo donde ponerlo

eedito: ya esta... busca

#blog-pager {
text-align: center;
}

y añadele al ultimo: float: left ;

te debe quedar:

#blog-pager {
}

Última edición:
ese problema si lo habia visto, solo es añaidrle este codigo a una parte del css:

ese es el problema que no recuerdo bien a que parte del css le tienes que agregar, pero trata agregandole a todos, igual ahora lo busco y te digo donde ponerlo

eedito: ya esta... busca

#blog-pager {
}

y añadele al ultimo: float: left ;

te debe quedar:

Muchs gracias por tu ayuda ,problema solucionado si te hace falta algun diseño del logo o banner dimelo y te lo hago gratis ok ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás