Se solicita Ayuda con una entrada

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +205 / =3 / -0
Compañeros llevo tiempo buscando como crear una entrada como las siguientes

Enlace eliminado

Eventos en Tijuana, Rosarito, Ensenada, Mexicali y San Diego - TjEventos

Les explico, busco crear una entrada donde muestre eventos, mi actual entrada esta algo triste, es una simple hoja de excel colocada en la entrada.

Ok, entonces busco alguien que me diga donde puedo encontrar algo parecido, a cambio ofrezco 5 dlls, no necesito que me envie la pagina de donde conseguirlo, basta con una imagen o algo para ver como es, si me gusta entonces le mando el dinero y me manda la pagina de donde conseguirlo.

Paypal.

Pues si quieres tipo eso no son ni más ni menos que plugins, en joomla hay un plugin idéntico a este Enlace eliminado pero no recuerdo si es gratis o de pago .

Si no quieres gastarte dinero con css y html se puede crear lo que pasa que necesitarías php para optimizarlo mejor...

Se me olvido mencionar que es blogger.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.