¿Es legal usar una plantilla clon para mi blog?

Karpol Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Hola! Como estan ? :)

Mi pregunta es que en este mismo foro hay una plantilla que me gusta muchisimo, exactamente ESTA. Es fiel copia de esta famosa pagina web de Anime Enlace eliminado.

Con todo esto me gustaria saber si sera legal usarla en un blog que tengo yo, actualmente la estoy usando en este Enlace eliminado. Pero la pregunta radica si despues podria tener problemas legales con el Verdadero autor de la pagina osea "Jkanime". Ya que no me quiero meter en problemas y menos en asuntos legales y mucho menos que despues de tanto esfuerzo, dedicacion y sudor me eliminen el blog y pierda totalmente todo el esfuerzo :confused: . Porfa si me podrian ayudar seria de gran ayuda de su parte.

Saludos y Gracias de Antemano!

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
No creo que tengas problemas con el autor , pero si con blogger, ya que no acepta warez :encouragement:

Karpol

Delta
Redactor
Desde
3 Jun 2014
Disculpa mi ignorancia :s . Que es warez?? Aun ando aprendiendo en esto de blogger. Te lo agradeceria mucho :)

- - - Actualizado - - -

Disculpa, ya investigue que es WAREZ en si derechos de autor. Osea me estas diciendo que me pueden eliminar el blog verdad?? Pero no entiendo hay varias paginas webs hechas en blogger que tratan sobre lo mismo que yo; Animes, ejemplos: AnzAnime, Enlace eliminado , Enlace eliminado

Y si es asi que me lo eliminarian. Donde puedo crear una pagina asi como Enlace eliminado donde no tenga problemas con eso. Osea donde no tenga que preocuparme de que me lo eliminar?? Comprando un dominio o haciendo la pagina desde un Hosting SIte como Goddady.

Perdona todas mis preguntitas xD

TonchitoZ

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compras un host en una empresa de hosting, un dominio y listo. O.. si vas a lo 100% gratuito create una cuenta de wordpress que es lo mismo que blogger pero otro sistema de blog ;)