ayuda con una web

neutron21 Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
hola a todos necesito ayuda para poder abrir una web paso a contar lo sucedido yo antes de pujar por una web aca hable con el que la vendia y dije que no sabia nada de programacion y si abria forma de que el me lo pasara todo a mi host el cual el dijo que si hoy me game la puja y me paso un link de mega y me dijo instala el wordpres y baja un puglin y pasa lo de este link y listo el cual yo como dije anteriormente no se una Mierd..... de programacion pero bueno ya fue la plata ya se la di ahora hable con los del host y ellos me iban a ayudar eso hace 4 horas y aun nada por eso estoy buscando si alguno me puede dar una mano de ultima que me diga cuanto me cobra por la ayuda el theme es de dooplay ya muchos lo conocen espero alguno pueda darme una mano para poder por fin abrir la web
 

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
532
Edad
19
No Comprendí Muy Bien La Consulta?
Osea Que Te Dijo Que Instales Un Plugin De WordPress Para Poder Transferirte La Web?
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
me paso un link de mega donde en teoria creo que estan todos los archivos luego que bajara All-in-One WP Migration para migrar todo
 

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
532
Edad
19
me paso un link de mega donde en teoria creo que estan todos los archivos luego que bajara All-in-One WP Migration para migrar todo
Y Ya Instalaste El Plugin ? Puedes Ponerlo En La Carpeta Plugins
Aunque Normalmente Seria Que Lo Busques En La Tienda De Plugins
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227
Solo debes crearte un WordPress y instalar el plugin, no veo programación por ningún lado.

Además, si te vas a meter en nichos mejor que vayas aprendiendo a usar WordPress, ccs, html y todo el rollo.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
No desesperes, en unas horas más tu hosting migrará a tu nuevo hosting, es su trabajo.
 

raul777

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 May 2013
Mensajes
1.064
Si aun no lo ha hecho tu Host enviame un MP yo te puedo ayudar sin problemas amigo.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Hola! Junto con ese archivo del plugin te tuvo que haber adjuntado otro archivo con extension .wpress o algo así. Los pasos son los sgtes;

Te instalas el plugin All in One WP Migration (la version 6.77 te la dejo acá, es la que si o si funciona para lo que vamos a hacer) . Una vez instalado, te conectas por ftp, ingresas al directorio de tu site, y pehas el archivo que te pasaron con extension .wpress en wp-content/ai1wm-backups. Una vez que se realizó la transferencia de archivos, volvemos a Dashboard > All-inOne WP Migration > Backups. Te va a mostrar el archivo que subiste por ftp, le das click al boton que dice restore (esta en el medio)
clonarwordpress_aiomigration_restaurarbackupclon.jpg

Y listo! Ya clonaste tu wp. No se si fui clara. Cualquier cosa, me preguntas. Saludos!
 

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
374
yo con gusto te ayudo amigo,me escribes vía imbox y hacemos todo.tranquilo que todo se solucionara
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
gracias a todos por la ayuda gracia a uno del foro me dio una mano y al tuto de @elasticgirl pude hacerla andar ahora me falta esperar a que conecte el que me la vendio para que me pase la cuenta de wordpress por que como tiene nueva base de datos no me deja entrar con la mia asi esperar que conecte para que me pase la que el usaba gracias a todos
 

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
374
gracias a todos por la ayuda gracia a uno del foro me dio una mano y al tuto de @elasticgirl pude hacerla andar ahora me falta esperar a que conecte el que me la vendio para que me pase la cuenta de wordpress por que como tiene nueva base de datos no me deja entrar con la mia asi esperar que conecte para que me pase la que el usaba gracias a todos
Si tienes acceso a la nueva BD puedes cambiar la clave de usuario admin directamente desde tu cPanel . Saludos y éxito
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.180
gracias a todos por la ayuda gracia a uno del foro me dio una mano y al tuto de @elasticgirl pude hacerla andar ahora me falta esperar a que conecte el que me la vendio para que me pase la cuenta de wordpress por que como tiene nueva base de datos no me deja entrar con la mia asi esperar que conecte para que me pase la que el usaba gracias a todos

eso lo puedes solucionar desde tu cpanel, entra a phpmyadmin y busca el usuario administrador, luego le das a editar, le cambias la contraseña a lo que tu quieras eligiendo la opción md5.

pyiOazF.png
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
gracias hay la cambie gracias a todos por la ayuda que me dieron
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
gracias a todos por la ayuda gracia a uno del foro me dio una mano y al tuto de @elasticgirl pude hacerla andar ahora me falta esperar a que conecte el que me la vendio para que me pase la cuenta de wordpress por que como tiene nueva base de datos no me deja entrar con la mia asi esperar que conecte para que me pase la que el usaba gracias a todos
Para ayudarnos estamos! Me alegra lo hayas podido solucionar! Saludos y suerte!😊👍
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba