Ayuda con unas cuentas de youtube canceladas

• Autor Autor un tipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

un tipo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas .
Tengo un problema con unas cuentas ,os comento .
Todo empezó hace ocho días aprox ,con una cuenta de marca , a la que le llegó un aviso por normas de la comunidad en youtube ,era el segundo aviso en ese canal , el cual la verdad he forzado un poco, no obstante , era el segundo aviso y la penalización correspondiente según el correo que me llegó y lo que tenía entendido era, digamos perder temporalmente ciertas funciones de youtube , como 2 semanas sin subir videos ,mal estado en la cuenta ,etc.. Pero , al cabo de unas horas me llegó un correo que decía que la cuenta estaba suspendida ,y acompañada a la suspensión de esa cuenta ,suspendieron otra cuenta de marca ,y la principal ,una de ellas tenia un strike ,pero la otra tenía todo en buen estado ,y ,lo más doloroso ,que tenía algo de dinero por cobrar..Acompañado a esa suspensión también afectó a la cuenta de otro correo diferente la cual tenía abandonada.
Reclamé y tal,pero sólo me contestaron con mensajes automáticos,diciendo que seguía suspendida ,sin explicar por qué.
En ese punto ,aún tenía sin bloquear tres cuentas de marca asociadas al correo principal y otras tres cuentas en otros tres correos diferentes (creo que ni están a mi nombre esos correos)
Lo que hice para poder seguir accediendo a las de marca fue invitar como propietario al correo de una de las que seguía sin ser afectada .
Hace dos días ,me suspendieron otra cuenta ,creo que por estar asociada como correo de recuperación de la primera afectada .Reclamé dos veces pero aún no respondieron.
Hoy , me suspendieron la cuenta que asocié como propietaria de las cuentas de marca que aún seguían activas ,así como dichas cuentas de marca .Todas esas cuentas estaban en buen estado ,sin ningún tipo de penalización ,y , al haberme pasao lo anterior esta semana ,hice una limpieza de videos en los canales ,con lo cual , en caso de haber existido videos , digamos problemáticos ,en el momento de la suspensión ya no existían .
Acabo de reclamar también en esta cuenta ,y estoi a la espera de respuesta ,pero con lo que me ha pasao ya ,ando algo desilusionado y tengo poca fe de que me las devuelvan ,y lo que más me molesta ,son las respuestas automatizadas que me dan por las reclamaciones en las cuales no existe ningún tipo de respuesta personalizada dónde pueda al menos encontrar información de lo que he hecho mal ,o cómo solucionarlo , si es que tiene solución .
Por último , aún me queda otra cuenta , que creo que no tiene mi nombre ,y que no está asociado el correo a ninguna de las afectadas no ostante ,borré todos los videos ya por si acaso , ya que también estoi pendiente de cobrar algo de ella y es la última que me queda ,ahora temo por que me cancelen la cuenta que queda ,no se cómo hacer para recuperar ninguna de las afectadas ,y otra cosa por la que ando asustado es por si me cancelan la participación en el programa de Adsense ...
Por favor , si os ha pasado algo similar o sabéis que puedo hacer para solucionarlo, agradeco respuestas .Un saludo

ASí me pasó a mi. Dentro de las normas no se permite a una persona tener más de una cuenta de Youtube, entonces si tu cómo persona (asociada a un correo) tienes productos y cuentas asociadas incluyendo Adsense, supongo que Google interpreta que es la misma persona y procede a borrar el canal ya que de antemano tu no puedes estar usando ese servicio.

Te recomiendo crearte una nueva cuenta (INCLUYENDO ADSENSE) con un correo que no tenga nada que ver, borra cache para borrar rastros de la otra cuenta en tu pc.

Saludos

... de todas no me parece justo , ya que todo empezó con el segundo strike que recibió un sólo canal (cuenta de marca) ,el cúal debería recibir tres para proceder a su eliminación , y según tenía entendido ,aún estando asociado al correo principal ,una cuenta de marca es independiente del resto , con lo cuál debería ser el único afectado.
Con respecto a tener diferentes correos con diferentes cuentas , se me ocurre,podría apelar la decisión , alegando que dichos correos no son de mi propiedad ?para así por lo menos salvar los otros correos y sus cuentas ,diciendo por ejemplo que son de mi hermano y que también usa éste dispositivo para acceder a sus cuentas?...y por ejemplo que vinculé uno de esos correos con el mío para no tener que crear nuevos correos?
No se me ocurre que más puedo hacer ...GOOGLE sólo me contesta con mensajes automatizados y es más ,aún no me respondió a la apelación que hice de dos correos y ,una fué hace dos días..
Por cierto oscarcastillo , gracias por tu respuesta , se agradece cualquier tipo de ayuda o información . Saludos

- - - Actualizado - - -

ASí me pasó a mi. Dentro de las normas no se permite a una persona tener más de una cuenta de Youtube, entonces si tu cómo persona (asociada a un correo) tienes productos y cuentas asociadas incluyendo Adsense, supongo que Google interpreta que es la misma persona y procede a borrar el canal ya que de antemano tu no puedes estar usando ese servicio.

Te recomiendo crearte una nueva cuenta (INCLUYENDO ADSENSE) con un correo que no tenga nada que ver, borra cache para borrar rastros de la otra cuenta en tu pc.

Saludos

Última edición:
Podrías hacerlo y llevarlo hasta que te canses, al fin de cuentas recuerda que Google una vez que interpretó que violas sus reglas, aplica todo el rigor.

Suerte!

Creo que trabajabas con adsense ahi esta el problema .si eres de los que vive de youtube y tienes ocho mil cuentas mejor es dosificar tus canales en netwoks

Podrías hacerlo y llevarlo hasta que te canses, al fin de cuentas recuerda que Google una vez que interpretó que violas sus reglas, aplica todo el rigor.

Suerte!

Si a ti te ha ocurrido lo mismo que a mí ....y me dices eso ...me doi por jodido...xD (perdonar la vulgaridad) ...
No obstante , si alguien sabe alguna opción que pudiera ayudarme ,agradezco cualquier tipo de ayuda o información .
Cuándo me contesten a las dos apelaciones que siguen sin respuesta volveré a comentar a ver que pasa ...
oscarcastillomx ,gracias por tus respuestas

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Creo que trabajabas con adsense ahi esta el problema .si eres de los que vive de youtube y tienes ocho mil cuentas mejor es dosificar tus canales en netwoks

zomleo ,gracias por contestar ,si ,trabajo con adsense , no obstante ,cuando cancelaron las primeras cuentas ,con el primer correo , desvinculé de adsense dicho correo como principal ...que la verdad ,no se si valdría de algo ,pero por si valiera , que no se viera afectado adsense por dichas cuentas .

Y , con respecto a las networks , la verdad es que no tengo mucha información acerca de ellas y las diferencias que hay con respecto a adsense ,pero me informaré ,un saludo.

Por cierto , aún entrando desde las cuentas canceladas, sigo teniendo acceso a Adsense, al menos de momento..

Última edición:
Pues asi me paso a mi, todo comenzo con un strike, primero me cerraron un canal secundario y de ahi cayo toda la cuenta gmail, luego intente rescatar los canales que sobrevivieron y los movi a otra cuenta gmail pero como tarda 24 horas en ser administrador me borraron esos canales y despues cayo toda la cuenta gmail nueva y asi consecutivamente, perdi todos mis canales y 2 de mis cuentas adsense verificadas quedaron vetadas de youtube (no baneadas)

No se que le pasa a youtube ultimamente, si siempre ha sido que cierran los canales con 3 strikes no se porque ahora con uno o 2 ya te tiran todo y si es adsense ya no puedes asociar nada ahora..

Pues asi me paso a mi, todo comenzo con un strike, primero me cerraron un canal secundario y de ahi cayo toda la cuenta gmail, luego intente rescatar los canales que sobrevivieron y los movi a otra cuenta gmail pero como tarda 24 horas en ser administrador me borraron esos canales y despues cayo toda la cuenta gmail nueva y asi consecutivamente, perdi todos mis canales y 2 de mis cuentas adsense verificadas quedaron vetadas de youtube (no baneadas)

No se que le pasa a youtube ultimamente, si siempre ha sido que cierran los canales con 3 strikes no se porque ahora con uno o 2 ya te tiran todo y si es adsense ya no puedes asociar nada ahora..

Cuantos canales te cerraron ?

Si entre esos 7 canales hay algun dato que coinside entre ellos como ip .o mismo numero de verificion telefonico google todos los castiga en masa. Eso es lo que te paso. Youtube me borro un canal y ahi nomas se quedo

pues yo tengo como 6 canales en mi cuenta principal de adsense solamente le tengo 1 video, los demas canales los tengo con diferente correo y la verdad sin ningun problema hasta ahora, ni strikes ni nada , por alli estan haciendo algo muy malo como tomar videos de terceros, yo creo puro contenido propio y llevo mas de 3 años con mis canales