Ayuda con validación de datos de empresa en Paypal

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola mis betas, un gusto. ¿Alguien puede ayudarme con sus experiencias con Paypal?

Resulta que me cree una cuenta de Paypal de empresa y ahora me pide que valide datos de mi empresa ☹ Datos con los que no cuento, pues solo poseo mi sitio web mas no una empresa registrada.

¿Qué me recomiendan?

Cuando llegas a montos altos de enviar/recibir dinero te pide eso. Tienes que enviar datos y comprobantes que eres una empresa..
Puedes hacer el papeleo (crear una empresa en tu país) abrir un código de contribuyente, etc

pero revisa que dato que piden.. tal vez sean fáciles de conseguir

pero revisa que dato que piden.. tal vez sean fáciles de conseguir
Numero de registro y comprobante, lo cual aqui no es nada sencillo mas aun siendo servicio digitales 🙁

Cuando llegas a montos altos de enviar/recibir dinero te pide eso. Tienes que enviar datos y comprobantes que eres una empresa..
Puedes hacer el papeleo (crear una empresa en tu país) abrir un código de contribuyente, etc
Aqui cuesta realizar eso mas aun siendo servicios digitales. Mi error fue poner los datos de mi sitio web, tenemos con mi esposa un negocio fisico que si esta registrado pero no puedo poner esos datos porque nada que ver con mi sitio web de servicios de SEO 🙁

Numero de registro y comprobante, lo cual aqui no es nada sencillo mas aun siendo servicio digitales 🙁
Pero eso lo mencionan cuando creas una cuenta de empresa.
Puedes hacer el papeleo o pagarle a alguien para que te haga documentos falsos.

Si tienes los requisitos envialos pero sino pide que te la cambian a personal de nuevo a mi me paso algo parecido me comunique con el soporte para pedirles que me cambiaran de nuevo a cuenta personal y a los dos dias me la cambiaron de nuevo sin problema

Pues es algo díficil si no tienes al menos un documento con el nombre de la empresa, tendrás que ingeniartela y ver cómo conseguir un documento donde aparezca lo que te piden.

Si no tienes documentos deberías de degradar tú cuent a usuario nuevamente.

Si no tienes documentos deberías de degradar tú cuent a usuario nuevamente.
Gracias, y debo enviar un mensaje para que me ayuden con eso? Pues solo me aparece opción de cerrar cuenta 🙁

Ok, gracias hermano 🙂

Pero eso lo mencionan cuando creas una cuenta de empresa.
Puedes hacer el papeleo o pagarle a alguien para que te haga documentos falsos.
Ok, y es seguro? me recomiendas a alguien de aqui del foro que me pueda ayudar con el papeleo?

Cuando se tiene empresa, se puede crear cuenta de paypal empresa. si no tienes empresa, debes mantener usuario normal. Nadie da este tipo de cuentas sin comprobaciones.

Cuando se tiene empresa, se puede crear cuenta de paypal empresa. si no tienes empresa, debes mantener usuario normal. Nadie da este tipo de cuentas sin comprobaciones.
Si fue un error, pero escribí a soporte a ver si me ayudan y me pasan mi cuenta a personal