Ayuda con velocidad de carga de mi Web

• Autor Autor Lekasvampire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lekasvampire

Lekasvampire

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas! Tengo un problema que no soy capaz de solucionar. Mi web carga a veces muy lento y otras no, está hecha con Elementor. ¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Link: https://me4equality.com/

a mi me sale que está bien más que todo es reducir el js y minificar el css, con lite speed te puede ayudar mucho más a mejorar la carga

el problema basicamente es elementor, permite hacer sitios estéticamente bonitos pero se sacrifica velocidad, intenta configurarle CDN para acelerar la carga, también con herramientas de caché y optimización o carga diferida de imágenes, la métrica no llegara a 100% de velocidad pero la mejorará, al menos en movil que es donde esta peor.

1716481610267.webp

Algunas paginas me cargan rápido y otras bien lento. Hay que chequear muchas cosas, como el diseño, cantidad de bloques que hayas utilizado, el tamaño de las imágenes etc... En mi experiencia que me paso hace un mes, cambie de Hosting de Banahosting a Siteground. Tenia meses tratando te mejorar la velocidad con cache, mejor diseño pero no tenia suerte, mi solución fue cambiar de Hosting.

Escogí Sitegound, porque me puse a investigar con empresas que se dedican hacer paginas web en Miami, y después de varias llamadas y ver sus porfolios, ellos utilizan Siteground, y todas su web's cargaban super rápido. Así que te recomiendo que si ya intentaste de todo y aun sigue lento, pues intenta de probar algún otro Hosting.

¡Muchas gracias a todos! Hemos mejorado muchísimo la velocidad gracias a vuestros comentarios. Solo me falta aplicar el que me comentas @Inamsay

Screenshot_12.webp

Veo ahora que tenias dos pluguin para cache el wordfence. Ese reporte fue del 5.23.24, me imagino que ya habrás hecho algunos cambios. Solo deberías de tener un puguin para cache y yo tu elimino el wordfence.

screencapture-wpthemedetector-2024-05-31-08_16_25.webp

Carga rápido!

Veo ahora que tenias dos pluguin para cache el wordfence. Ese reporte fue del 5.23.24, me imagino que ya habrás hecho algunos cambios. Solo deberías de tener un puguin para cache y yo tu elimino el wordfence.

Hemos dejado solo el LiteSpeed Cache, el resto ya son de Seguridad porque habíamos sufrido algún ataque antes de virus

Atrás