Ayuda con verificación de Adsense - PIN no recibido

• Autor Autor leoquitui89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leoquitui89

leoquitui89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos Betas,

Espero me puedan ayudar con esta pregunta: Yo al llenar el perfil del beneficiario coloque de manera incorrecta la direccion (codigo postal) por lo cual nunca me llego el PIN para verificar mi cuenta.
Alguien me podria ayudar con informacion de que pasa en estos casos hay alguna empresa en Ecuador a donde se envian estos documentos y pueda ir a retirar personalmente???
Adicional ya cambien en este momento la direccion y ya esta ingresado correctamente pero al dar click en enviar un nuevo PIN me sigue saliendo la direccion anterior(a que esta mal) como hago o cuanto tiempo debo esperar para que ya me salga la nueva direccion y poder solicitar el PIN.

De antemano muchas gracias por todas sus respuestas y por su ayuda.

Saludos desde Ecuador.

A veces tarda en actualizar los cambios de direccion pero al darle una ves enviar nuevo pin es mas que suficiente. :encouragement:

Gracias estare atento al cambio.
Pero talvez conoces si hay alguna empresa que hace la entrega del sobre en Ecuador?.

Gracias estare atento al cambio.
Pero talvez conoces si hay alguna empresa que hace la entrega del sobre en Ecuador?.

Leo mi dirección es de Perú,un lugar digamos por así decirlo " conocido " y el pin ya lo solicite 3 veces y no me ha llegado.
Cuando fui a la empresa que se encarga de entregar la carta simplemente me dijeron que si no tenía el código de seguimiento tenía que esperar,pero si tenía el código ellos podía hacer algo, en pocas palabras solo me toca verificar con dni y a esperar. Google debe dar el código de seguimiento o al menos dar la opción por donde quieres el envío..

Leo mi dirección es de Perú,un lugar digamos por así decirlo " conocido " y el pin ya lo solicite 3 veces y no me ha llegado.
Cuando fui a la empresa que se encarga de entregar la carta simplemente me dijeron que si no tenía el código de seguimiento tenía que esperar,pero si tenía el código ellos podía hacer algo, en pocas palabras solo me toca verificar con dni y a esperar. Google debe dar el código de seguimiento o al menos dar la opción por donde quieres el envío..

Gracias por tu respuesta, la verdad no se como lograr la verificacion ojala en la segunda vez ya lo logre sino adios el dinero ganado hasta el momento.

Gastate todos los intentos de pin,cuando ya no tengas mas pins disponibles,te van a pedir que subas un documento de identidad y te validan la cuenta en minutos

Gastate todos los intentos de pin,cuando ya no tengas mas pins disponibles,te van a pedir que subas un documento de identidad y te validan la cuenta en minutos
No hay problema si el otro intento lo solicitó enseguida, ya en este momento hice la solicitud. O Debo esperar las 4 o 6 semanas y de ahí hago el ultimo intento???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desgraciadamente yo tuve que esperar ese tiempo,pero no tuve otra opcion por que ninguno de los pines me llego,pero para mi sorpresa despues de pedir el ultimo pin y que tampoco llego,me aparecio esa opcion de agregar un documento de identidad.
Subi el documento de identidad y en 20 minutos ya habian validado mi cuenta.

Lo mejor es que pidas los pines en el tiempo estipulado por adsene,por que son muy delicados

Desgraciadamente yo tuve que esperar ese tiempo,pero no tuve otra opcion por que ninguno de los pines me llego,pero para mi sorpresa despues de pedir el ultimo pin y que tampoco llego,me aparecio esa opcion de agregar un documento de identidad.
Subi el documento de identidad y en 20 minutos ya habian validado mi cuenta.

Lo mejor es que pidas los pines en el tiempo estipulado por adsene,por que son muy delicados
Ok Gerardo, gracias amigo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero no te desesperes,mientras ese tiempo pasa te sugiero que te dediques a optimizar tu sitio y el contenido,y cuando menos te los esperes el tiempo ya paso y podras validar tu cuenta,ademas ya vas a tener mas dinero ahorrado 🙂
animo!!