Ayuda con verificación de cuenta AdSense para menores de edad

• Autor Autor ricardoempw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardoempw

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola uso adsense pero soy menor de edad tengo 15 años y llegue a ya 20 usd en mi cuenta de adsense y me enviaron un PIN a mi dirección que puse pero como vivo en el campo oviamente el PIN no llego ni de coña ! entonces segui usándolo normalmente pero ahora los anuncion no se muestras aquí la captura : http://puu.sh/hodER/164283ce36.png quiero saber donde debo ir a buscar mi PIN y se mi lo dan si voy con mi cédula soy menor de edad pero puse los datos bien al pin lo enviaron ya hace como 2 o 3 meses ustedes creen que siga estando ? ayudenme porfavor

QUIERO SEGUIR USANDO ADSENSE POR MAS QUE NO LO PUEDA RETIRAR PORQUE SACO MAS DE 10 USD DIARIOS Y CUANDO TENGA 18 SERA LA HORA DE RETIRAR UNA GRAN CANTIDAD PERO PARA ESO DEBO VERIFICAR MI CUENTA Y NO SE QUE HACER YA ME ENVIARON EL PIN PERO A MI CASA NO LLEGO A DONDE DEVO IR A BUSCARLO Y QUE DEBO LLEVAR ?

Puedes poner la dirección de la empresa de correos, así estarás seguro que la carta quedará allí y no la moverá ningún cartero. Calculas una o dos semanas y vas a recibir la carta que contiene el Pin. Si creo que puedas recibir cartas siendo menor de edad, pero para cobrar si será un lío.