Ayuda con verificación Payza después de un mes

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tharsten

Tharsten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal, el mes pasado envie mi Documento + facturas recientes de telefono, donde se puede observar claramente mi nombre y apellido, domicilio, fecha de vencimiento, etc. Todo lo que me pidieron les mande, pero ya van 1 mes!!! y no me verifican aun. En el soporte me dijeron que 4 a 5 dias habiles primero y luego cuando paso dicho tiempo me dijeron 13 dias habiles!!! y cuando paso me dijeron que es por orden de la base de datos o algo asi, DIOS MIO!!! Me da asco este procesador y lo peor es que tengo mas de 800 usd y los necesito Urgente!!!!! ya no puedo esperar mas, hay alguna otra forma de verificar mas rapido? Que experiencias tuvieron ustedes con este tipo de verificacion?

ultimamente tardan mucho creo que por eso es que nunca han llegado a ser competencia para paypal, lo unico es llamar a soporte y seguir insistiendo hasta que te solucionen y no te recomendaria acumular o recibir tanto dinero ahi o en paypal, siempre andan poniendo trabas y limitaciones

Tardan para verificar, para hacer exchanges, para enviarte el dinero al banco, tardan PARA TODO, salvo para enviar y recibir dinero, ya que eso es entre Usuarios.

Mi recomendación, usa solo Payza para pasar o recibir dinero, más nada.

a mi me verificaron en una semana aprox.

Me verificaron en un par de dias. Debes hacerlos recordar de ti, avanza empujando. Todo ira bien. Suerte!

Gracias por sus consejos, hoy comence a molestarlos por Twitter y asi lo hare cada dia hasta que me verifiquen

Paso a dejar mi caso 6 días ladillandolos y fue que verificaron!

Listo ya me verfiicaron, lo que hice fue molestarlos por twitter y en 2 dias me lo verificaron jaja

Ese procesador deja mucho que desear :/ por eso estoy buscando alguna forma de que me depositen en Paypal y transferir a Payza :/

- - - Actualizado - - -

Cual es la cuenta del twitter de Payza?

Atrás