Problema con captcha al navegar, ayuda por favor

  • Autor Autor kitten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kitten

kitten

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Recurro a este foro para este problema, ya que no lo he logrado solucionar 😕

Pues desde hace 3 semanas que cuando navego y visito alguna que otra web, me pide un captcha para continuar. Al principio pensé que solo era por una vez pero después me volvió a aparecer en otra página, y así al azar, de vez en cuando me aparece este captcha y es bastante incómodo :ambivalence:

GYJzdfV.png


"Attention Required! One more step - Please complete the security check to access www.nombredelaweb.com"

He buscado en Google y encuentro muy poca información sobre esto... también hice lo que aconsejaban de pasar el Malwarebytes, y de modificar un archivo host, pero aún me sigue apareciendo este captcha de vez en cuando, a veces con más fecuencia que otras :/ ni he instalado nada sospechoso.

Y tampoco entiendo qué es exactamente Cloudflare, solo que me está molestando mucho... Ojalá alguien me puede ayudar en algo con esto :sorrow:

Gracias de antemano y saludos a todos!
 
Última edición:
El problema no creo que sea virus, lo más probable es que estén haciendo un ataque o varios desde tu IP o desde algunas ips de tu proveedor y por eso cloudflare te tiene en lista negra y te pide ese captcha.

Opciones para solucionarlo:

- Cambia tu ip si es estática y revisa que nadie en tu red esté haciendo nada malo.
- Usa un proxy no transparente por un rato.
- Usa un vpn temporalmente.
- Revisa si alguien más que usa tu mismo proveedor tiene el mismo problema para contactar al soporte técnico y que ellos revisen el problema.

... y varias otras más.

Por si las moscas instalate el nod32, actualizalo y dale una pasada a tu PC.

o ponme una captura de las cosas que tienes en autoinicio con windows.

kj
 
El problema no creo que sea virus, lo más probable es que estén haciendo un ataque o varios desde tu IP o desde algunas ips de tu proveedor y por eso cloudflare te tiene en lista negra y te pide ese captcha.

Opciones para solucionarlo:

- Cambia tu ip si es estática y revisa que nadie en tu red esté haciendo nada malo.
- Usa un proxy no transparente por un rato.
- Usa un vpn temporalmente.
- Revisa si alguien más que usa tu mismo proveedor tiene el mismo problema para contactar al soporte técnico y que ellos revisen el problema.

... y varias otras más.

Por si las moscas instalate el nod32, actualizalo y dale una pasada a tu PC.

o ponme una captura de las cosas que tienes en autoinicio con windows.

kj

Hola, gracias por la respuesta ^^ bueno la verdad sé muy poco (casi nada) de proxys y vpns pero investigaré sobre eso... y pues las cosas que tengo en inicio de windows son (si es que te refieres exactamente a esto) son:

qULkhmN.png


Gracias por la ayuda kj2 🙂 Seguiré tus recomendaciones :encouragement: y cualquier cosa que me funcione lo postearé aquí, ya que un conocido también tiene este problema y seguro a alguien más le puede servir!

Saludos :greedy_dollars:
 
Pues no veo nada raro en tu autoinicio.

Opto porque o tu ip o el conjunto de ips de tu proveedor han quedado en lista negra de cloudflare por culpa de un ataque de denegación de servicio (seguramente) a alguna o algunas webs que estaban protegidas con cloudflare.

Te puedo asegurar con empirismo que lo que te menciono es cierto, lo se por causa de un foro que tenía con cloudflare y tuvo problemas con la protección de cloudflare y un proveedor de Perú.

Lo que puedes hacer es como te dije usar un proxy o vpn, yo tengo ambos... si quieres te puedo prestar uno temporalmente para que lo compruebes.

kj
 
Pues no veo nada raro en tu autoinicio.

Opto porque o tu ip o el conjunto de ips de tu proveedor han quedado en lista negra de cloudflare por culpa de un ataque de denegación de servicio (seguramente) a alguna o algunas webs que estaban protegidas con cloudflare.

Te puedo asegurar con empirismo que lo que te menciono es cierto, lo se por causa de un foro que tenía con cloudflare y tuvo problemas con la protección de cloudflare y un proveedor de Perú.

Lo que puedes hacer es como te dije usar un proxy o vpn, yo tengo ambos... si quieres te puedo prestar uno temporalmente para que lo compruebes.

kj

Hola, muchas gracias por tu ayuda :encouragement: ahora ya tengo más claro mi problema.

Y como proxys y vpn me suena a chino xD solo me queda llamar a movistar para que me ayuden y solucionen el problema.
 
comento que a mi me paso lo mismo en varias web, y me molestaba eso. lo extraño que la red que uso es una red privada y tiene el acceso a internet bloqueado... pero yo salto esa barrera y navego libremente :encouragement:
 
comento que a mi me paso lo mismo en varias web, y me molestaba eso. lo extraño que la red que uso es una red privada y tiene el acceso a internet bloqueado... pero yo salto esa barrera y navego libremente :encouragement:

el problema es cuando tienes una mala racha con esa captcha, que me ha pasado que estoy navegando tranquilamente y visito una pagina y me sale el captcha y para mi mala suerte en la siguiente web que visito también me sale y asi me ha pasado que he tenido malas rachas... 😕
 
CloudFlare suele dar muchos problemas de este tipo, lo ideal sería que los sitios web lo utilizaran al nivel más bajo de seguridad, si no al final están perdiendo visitas de usuarios verdaderos y no spammers.

Saludos.
 
Hola, muchas gracias por tu ayuda :encouragement: ahora ya tengo más claro mi problema.

Y como proxys y vpn me suena a chino xD solo me queda llamar a movistar para que me ayuden y solucionen el problema.

Jajaja, apenas venía a preguntar si utilizabas navegación móvil y ya me habías dado la respuesta.

Ese es el problema. A mi me pasa lo mismo, siempre que estoy conectado con mi banda ancha de Telcel, los sitios que cuentan con CloudFlare me arrojan la comprobación de Captcha, porque Telcel y Movistar usan IP's genéricas para la conexión móvil, o sea es muy poco lo que podrás hacer mientras utilices conexión móvil para ingresar a tu sitio.

Si antes no te aparecía la molesta Captcha, es muy probable que se deba a que antes el sitio no contaba con CloudFlare.
 
Jajaja, apenas venía a preguntar si utilizabas navegación móvil y ya me habías dado la respuesta.

Ese es el problema. A mi me pasa lo mismo, siempre que estoy conectado con mi banda ancha de Telcel, los sitios que cuentan con CloudFlare me arrojan la comprobación de Captcha, porque Telcel y Movistar usan IP's genéricas para la conexión móvil, o sea es muy poco lo que podrás hacer mientras utilices conexión móvil para ingresar a tu sitio.

Si antes no te aparecía la molesta Captcha, es muy probable que se deba a que antes el sitio no contaba con CloudFlare.

Hola, me refería a que el proveedor es movistar pero tengo conexión fija en mi casa con modem adsl... y aún sigo teniendo ese problema con algunas webs que visitio pero felizmente no me pasa con las webs que siempre frecuento así que ya no siento que me moleste mucho :welcoming:
 
Yo al inicio pensé que era virus, he hice todo un rollo para quitar el supuesto virus, pero nuevamente aparece y es cierto es eso de las IP's
 
Amigos solucionaron esto? tengo el problema hace como un mes y no se me quita esta opción :ambivalence::ambivalence:
 
Yo utilice malware-bytes y santo remedio aveces es muy molesto cuando ocurre en varias paginas seguidas!
 
Yo he utilizado malwarebytes y sigo teniendo al cloudfire bloqueandome paginas, he probado en el portatil de mi madre y tambien aparece cloudfire bloqueandome paginas. Alguno puede dar una solucion efectiva con los pasos a seguir para los que no entendemos por ejemplo cambiar cosas?
 
Amigos solucionaron esto? tengo el problema hace como un mes y no se me quita esta opción :ambivalence::ambivalence:
Tengo el mismo problema desde hace varios días.
¿Hay forma de solucionarlo?
 
Atrás
Arriba