Ayuda con visitas inexplicables en Google Adwords

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ya hace rato tengo visitas de san francisco y son las de mayor cantidad, el hecho es que estoy pagando en google adwords pero solamente para argenitna, todos los días tengo visitas desde san francisco que duran 0 segundos y no se porque, alguien me podria ayudar?

Captura de pantalla de 2017-06-23 10-57-55.webp

Muchas gracias

Puede ser el equipo de revisión de Google que se conecta desde allí. También podría ser algún bot de spam, últimamente son una plaga.
No te agobies con ello, no es grave, tan sólo una molestia. La única solución que conozco para evitar esos resultados en las estadísticas es crearte una analítica personalizada quitando ese parámetro. :encouragement:

Puede ser el equipo de revisión de Google que se conecta desde allí. También podría ser algún bot de spam, últimamente son una plaga.
No te agobies con ello, no es grave, tan sólo una molestia. La única solución que conozco para evitar esos resultados en las estadísticas es crearte una analítica personalizada quitando ese parámetro. :encouragement:

Entonces debe ser un bot porque no creo que la gente de google se meta todos los días para hacer revisión ja.

Muchas gracias, voy a crear una estadistica personalizada.

saludos

Ese tipo de visitas "extrañas" son mayormente spam cuando vienen de URLs tipo chinas, rusas, etc. Recuerda que con el operador "site" puedes ver las páginas indexadas en tu sitio y, por ejemplo, en el caso de un ataque de SEO negativo, allí te saldrían este tipo de cosas, pero claro, este es otro tema un poco más extenso. Yo no creo que sea spam directamente, pero si un bot, posiblemente de google, si enviaste tu sitio Web recientemente

Posiblemente sea spam, he recibido visitas asi en un sitio a diario y nunca supe el origen si era alguien con mala intencion o si eran bots :ambivalence:

Entonces debe ser un bot porque no creo que la gente de google se meta todos los días para hacer revisión ja.
Muchas gracias, voy a crear una estadistica personalizada.
saludos
Si, si entran todos los días si tienes campañas en AdWords activas. Es tal y como dice [MENTION=180400]Alicia16[/MENTION], la revisión diaria la hacen los bots y ocasionalmente entra algún que otro humano si el bot detectó algo raro.

Me pasa lo mismo, pero con Bs. As. Tenía entendido que podía depender también de la configuración de cada pc, pero ni idea :ambivalence::ambivalence:

Me pasa lo mismo, pero con Bs. As. Tenía entendido que podía depender también de la configuración de cada pc, pero ni idea :ambivalence::ambivalence:

A mi desde hace un tiempo que ya no me pasa, fue de un dia para otro que no aparecio mas es medio raro

Atrás