Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano.
He creado una campaña en Voluum con una landing page y en ella coloco el típico
Insertar CODE, HTML o PHP:
El problema que tengo es: al aterrizar en la landing page desde el enlace que proporciona Voluum con la data que extrae desde dónde proviene el tráfico de pago el enlace de la oferta final (
) funciona.
Pero, y es aquí dónde reside mi problema, necesito que dicho enlace funcione también accediendo directamente a la landing page sin ninguna data; al ser de esta manera Voluum no puede extraer ningún tipo de data y el enlace entonces no funciona.
Necesitaría que funcionase de ambas formas.
Había pensado en:
- Crear campaña configurada sin ningún tipo de token con direct linking hacia las ofertas más los correspondientes paths que necesite. Voluum me da el link hacia esta campaña y lo nombraré a partir de aquí LINKFINAL.
- Crear campaña normal; con la red de tráfico de pago. Añado Landing page y en vez de añadir en la LP el link
añado el LINKFINAL (Link creado en la campaña anterior). De esta manera funciona aunque el tráfico no provenga desde la red de pago pero como incoveniente no puedo o no sé hacer el seguimiento de dicho tráfico.
Es un lío y la forma en que me expliqué lo es aún más pero si alguien me ayuda o me recomienda hacerlo de alguna otra manera aunque sea utilizando otro tracker se lo agradecería.
Desde ya gracias
🙂