L
lamique
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Información de la Cuenta:
Nombre del servidor: ...... Windows Server 38
Hostname: server.midominio.com
IP principal del servidor: 182.81.119.61
IPs Adicionales:
182.81.119.62
2406:f767:1:b0b::18d1:x56a
2406:f767:1:b0b::c8db:2972
NameServer 1: ns1.midominio.com
NameServer 2: ns2.midominio.com
gracias por las respuestas pero sigo con el problema...ya me duele la cabza de intentar cosas, no entiendo como algo tan siemple que nunka me dio problemas no pueda solucionarlo:eek1:
yo uso escritorio remoto.... leei por ahi q instalara los componentes dns(en agregar o quitar programas) o que instalara bind9 pero no me cierra que tenga que instalar eso para que funcionen los dns que me dio la misma empresa para que use :eek1:
ellos me mandaron esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:Información de la Cuenta: Nombre del servidor: ...... Windows Server 38 Hostname: server.midominio.com IP principal del servidor: 182.81.119.61 IPs Adicionales: 182.81.119.62 2406:f767:1:b0b::18d1:x56a 2406:f767:1:b0b::c8db:2972 NameServer 1: ns1.midominio.com NameServer 2: ns2.midominio.com
lo que ise yo fue registrar el dominio.com
con esto.
ns1.midominio.com
ns2.midominio.com
digo yo que con eso ya tendria que estar, pero no:help1:
¿Ya has agregado las IPS a tu dominio?
Una cosa es agregar el DNS y otra registrarlo, agregar el dns es poner el tipico "ns1.dominio.com y ns2.dominio.com" y registrar es ir a tu panel y agregar la(s) ip(s) que te dieron a los "ns"
Creo que tu problema es ese, aqui un ejemplo de cual puede ser tu problema
tudominio.com con ns1.tudominio.com y ns2.tudominio.com
pero ns1.tudominio.com y ns2.tudominio.com no tienen ips registradas osea que no redireccciona que es como si el dns no existiera.
sii extacto ese es mi problema!
como los declaro?
lo unico que se me ocurre es editar el tcp/ip en las propiedades de conexion de area local
con ipconfig/all me aparecen 2 direcciones dns
DNS Server.............. IP1
IP2
disculpen mi ignorancia pero estoy algo confundido
(ahora desinstale apserver y configure de 0 IIS 6.0)
mi dominio no tiene panel (solo el vps tiene panel pero es solo para apagarlo y prenderlo)
yo me conecto al vps por escritorio remoto
los dns ya estan registrados son los que me trae el vps...se b q tengo que hacer alguna configuracion en el vps que desconosco...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?