Ayuda con webmasters de Google

• Autor Autor nuevo116
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuevo116

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito ayuda con mi blog, ya lo tengo enlazado con webmasters de Google pero me pone (No detectamos datos estructurados en tu sitio). Alguien me puede explicar que es y cómo arreglarlo. Gracias por adelantado:encouragement:

Deja algo de datos sobre tu sitio, que plataforma es? tematica etc.

[MENTION=122621]nuevo116[/MENTION] ¿En qué parte te pone eso? Deja un screenshot borrando la información importante del sitio, como la url.

Son datos que puedes añadir a una página para definir meor el contenido en los resultados de Google. Algunos ejemplos son las estrellas, precios, recetas, etc. No tienes que arreglar nada ya que el no tenerlos no influye en nada, pero es recomendable colocarlos en tiendas, páginas de cocina o reviewes.

vale, aqui teneis este es mi blog Todo Cuba, esta en blogger

Si no me equivoco, eso no es del todo cierto. En los datos estructurados, también entran los títulos, fecha de publicación, fecha de actualización, autor.... y si los tienes marcados correctamente, creo que eso a Google le gusta más.

Si los datos mencionados no están, además te lo mostrará como error no encontrado.

Un Saludo.

yo creo que tienes toda la razon, ya que he visto ejemplos y ponen errores de autor y seguro que influye. por eso estoy preguntando. gracias a todos por sus respuestas.

Es cierto que la fecha de publicación o el autor son datos estructurados, pero Blogger al igual que la mayoría de los CMS los traen por defecto. A menos que cambies algo todo debería funcionar sin errores, de ahí que dijera lo de "no tienes que arreglar nada".

En cualquier caso me expresé mal y tienes razón 😛7:

Que raro, con Blogger veo que los datos estructurados siempre se han mostrado, sin mencionar errores. Debe ser la plantilla que usas en tu blog.

Que raro, con Blogger veo que los datos estructurados siempre se han mostrado, sin mencionar errores. Debe ser la plantilla que usas en tu blog.
por eso preguntaba, he utilizado una plantilla publicada aqui, me podrian ayudar en como saber si tengo mi plantilla bien confeccionada o configurada. saludos:encouragement:

Última edición:
por eso preguntaba, he utilizado una plantilla publicada aqui, me podrian ayudar en como saber si tengo mi plantilla bien confeccionada o configurada. saludos:encouragement:

Bueno mira, parece que tendrás que hacer cambios en la plantilla, desde el código, lo que puede ser un trabajo no muy fácil, habrá que revisarla y comenzar a agregar o corregir lo que falte. Así como puede ser algo fácil, puede ser algo más complicado. Hasta ese punto no se mucho, nunca corregí antes algo así, habrá que ver el código de la plantilla.

Lo más fácil que puedes hacer sería cambiar la plantilla.

Es posible que sea un problema de plantilla, te recomiendo que hagas un resguardo de la que tienes actualmente y luego prueba poner otra por algunos días.

A mi me pasa exactamente lo mismo en mi Blog de Blogger. Que por cierto, uso una plantilla bajada de internet y modificada por mi. Y aún no encuentro solución a este error :S

nadie que nos pueda ayudar, ya que veo que no soy el unico que le pasa. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

ya se lo que me ha pasado, la plantilla no esta actualizada y tengo un cacao en el html de ella. alguien me puede ayudar. saludos

buenos dias, para no abrir otro tema alguien me puede decir porque pongo a buscar mi dominio en MuStat - How much is your website worth ? y no me sale nada, ni visitas ni nada, y en analitycs ya llevo una de media de 64 a 70 sesiones. gracias por adelantado:encouragement:

Busca site: Enlace eliminado y checa que te sale, cambia lo que puse por tu dominio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Debes tener algun error en la plantilla que google no peude leer bien tu sitio.