Ayuda con website hackeado

• Autor Autor sicop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sicop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ayer mi carrito de compras hecho en php fue hackeado, me borraron toda la web y el hacker publico una lista con algunos datos de mis clientes(no guardo nada de informacion bancaria, solo nombres y correos) en la misma pagina, la verdad es que nose en donde buscar una persona que encuentre la vulnerabilidad y cierre esta para yo poder volver a subir el sitio.
conocen algún programador o pagina web que me pueda ayudar? cuanto debería pagar por un servicio como este?
lamentablemente no consigo contactar a la persona que me hizo la pagina (3 años atrás)
creo que el hosting no tiene nada que ver( hosteo en banahosting)

saludos

Al menos pon parte del código donde tú creas que está el error.

entonces es una web hecha desde cero? o quizas tu programador uso algun cms? ya que si es lo 2do teneis q mantener actualizado los plugins, modulos, y el cms.

de seguro que tu script da algun error. convierte todo en html que no se pueda ejecutar mas que el boton comprar y pagar que el resto se vea todo estatico

cms ajustado, o un script desarrollado de 0?

script desarrollado desde 0, el hacker incluso pudo borrar los archivos y bases de datos. el soporte de banahosting me dijo que el hacker inyecto un shell.
alguna idea de donde encontrar un programador experto en esto?

Si quieres te ayudo con el problema al menos a encontrar los errores de manera voluntaria :encouragement:

Revisa MP!

usaste algun CMS como base o toda hecha desde cero 🙂

Atrás