Ayuda con windows 7 Oem

• Autor Autor Guillermo Gtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Hola amigos tengo una duda y no se si alguien podria ayudarme, resulta que mi hermana compro un windows 7 OEM system builder pack original y lei el paquete y dice que es para pre instalarse en computadoras nuevas y pues que supuestamente necesita un kit OPK, y bueno me gustaria saber si alguien del foro a instalado un windows igual a este , y si no tuvo problemas en la instalacion o si lo instalo comun y corriente como cualquier otra version

gracias y espero me saquen de esta duda.

Mmmm, no la verdad no yo he instalado algo similar, pero supongo ha de ser lo mismo. No sabia que WIndows 7 se pudiera instalar en distintos ordenadores, generalmnte las licencias de Microsoft son para instalarse en un solo PC.

Bueno, lo mejor para darse cuentas es probando instalar 😛
Saludos.

el problema es que si abro el paquete no se podria devolver asi que me arriesgaria si alguien lo instalo sin problemas o si no pues serian mas de 130 usd desperdiciados.

Hola amigos tengo una duda y no se si alguien podria ayudarme, resulta que mi hermana compro un windows 7 OEM system builder pack original y lei el paquete y dice que es para pre instalarse en computadoras nuevas y pues que supuestamente necesita un kit OPK, y bueno me gustaria saber si alguien del foro a instalado un windows igual a este , y si no tuvo problemas en la instalacion o si lo instalo comun y corriente como cualquier otra version

gracias y espero me saquen de esta duda.

El OEM Builder se supone que es para PCs nuevas, pero a diferencia del OEM tradicional, esta de venta al usuario final (el system builder o ensamblador). El OEM tradicional solo se vende en grandes volúmenes... a tu caso.

Se instala = que cualquier otra versión, pero solo sirve para 1 PC y tiene que ser un Clean Install, si o si.

Esta es la documentación oficial: Enlace eliminado

gracias amigo ya la instale y funciona perfectamente y si claro es para una laptop 🙂

Que raro, ni idea xD

Atrás