Ayuda con Windows XP

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, les vengo a consultar algo sobre Windows XP. Lo que me paso es que tengo el Windows Wolf instalado en mi Notebook y le quise poner una contraseña a la cuenta del administrador, una vez que puse la contraseña, apague la PC para ver si funcionaba y cuando ingreso la contraseña que puse me dice que es incorrecto.

Que puedo hacer para recuperar la contraseña o para que me ingrese?

Aquí la opción es que truenes todas las contraseñas mediante un cd booteable, hay muchos de ellos en la web, nomas que ahorita no tengo el dato del nombre, pero no te preocupes tu problema tiene solución rápida. Haber si alguien del foro da algún nombre o preguntale a google.

El problema es que no tengo entrada de CD

si t compu no es tan vieja de seguro podras bootear por usb, eso se configura en el bios. Sino pues tendras que pedir una lectora prestada y ponersela. ke no se te cierre le mundo, saludos

Mmmm si tenias la pc en administrador es dificil, porque si tenias un usuario reiniciabas la PC y cuado se te ponia para poner la pass presionabas: Alt + Control + Supr + Supr (Osea el boton Supr dos veces) y se te abria como una ventanita donde ponias en usuario Administrador y le dabas a aceptar y entrabas como admin. Intenta eso.
Ah, el otro dia vi algo llamado Reset Password Windows que lo grababas en un CD, booteas y te da para cambiar la pass pero ni idea si funciona, no lo probe.
Saludos!

Mmmm si tenias la pc en administrador es dificil, porque si tenias un usuario reiniciabas la PC y cuado se te ponia para poner la pass presionabas: Alt + Control + Supr + Supr (Osea el boton Supr dos veces) y se te abria como una ventanita donde ponias en usuario Administrador y le dabas a aceptar y entrabas como admin. Intenta eso.
Ah, el otro dia vi algo llamado Reset Password Windows que lo grababas en un CD, booteas y te da para cambiar la pass pero ni idea si funciona, no lo probe.
Saludos!

Si eso ya lo probe, pero es lo mismo y lo de el programa ni idea ya que no se pueden poner CD

Por si acaso, alguna vez creaste un usuario en tu pc y luego lo borraste? Porque si hisiste eso tal ves puedas entrar..

Por si acaso, alguna vez creaste un usuario en tu pc y luego lo borraste? Porque si hisiste eso tal ves puedas entrar..

No hice eso, sino puedo restablecer, no me queda nada mas que resetear todo.

prueba poner lo que esta dentro del cd pra rescate dentro de una una usb y bootea mediante ella. en el bios configura para que se puede bootear via usb. Saludos

Intenta entrando en el modo seguro(presionas F8 cuando se inicia tu pc), entras con la cuenta de administrador, vas a usuarios, deshabilitas la contraseña de la otra cuenta. Sino hay programas como dije pero son para Windows XP, Vista o 2000

Atrás