Ayuda con WordPress infectado

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedo ayudarte, escribeme un MP y coordinamos costos del servicio, y luego dejamos constancia por aqui en caso de llegar a un acuerdo.

SAludos

bueno he probado borrar todos los archivos de wordpress, plugins, y themes. Y he vuelto a instalarlos.

al dia siguiente me vuelve a aparecer el archivo parting.php con varios articulos en ingles.

ya nose que hacer :S

[MENTION=6336]djfumon[/MENTION] en cual empresa te alojas?

A lo mejor no haces bien la reinstalacion o tienes un problema de seguridad en el theme o plugins que ocupas.

Mandame un pm y te veo eso sin compromiso.

Hola compañeros,

alfinal estoy creando otro VPS en digitalocean desde cero. espero que asi se solucione.

saludos y gracias por su ayuda.

Hola compañeros,

alfinal estoy creando otro VPS en digitalocean desde cero. espero que asi se solucione.

saludos y gracias por su ayuda.
[MENTION=6336]djfumon[/MENTION] recuerda que la cuestión no es solo crear el servidor sino también darle seguridad y para ello ocupas el conocimiento o una persona con el conocimiento que te ayude a cerrar esos agujeros de seguridad porque de lo contrario te podría volver a suceder una y otra vez.

[MENTION=6336]djfumon[/MENTION] recuerda que la cuestión no es solo crear el servidor sino también darle seguridad y para ello ocupas el conocimiento o una persona con el conocimiento que te ayude a cerrar esos agujeros de seguridad porque de lo contrario te podría volver a suceder una y otra vez.

ya entiendo pero por el momento no dispongo de dinero para pagar a una persona con conocimientos sobre el tema, ya que mi sitio web no me da beneficios.

por lo que solo me queda intentar solucionarlo por mi cuenta, supongo que el agujero vendria de algun plugin o theme nulled que instale, por lo que espero que ahora sin instalar ningun nulled en el nuevo servidor no me vuelva a suceder.

gracias.

- - - Actualizado - - -

parece que lo tienes en tu base de datos, a mi me hicieron algo similar, borraba todo y a los días volvía a aparecer me indexaron cerca de 150k de enlaces.

Haz una copia de tu base de datos y revisa una a una cada tabla.

Hola compañero.

Podrías decirme como arreglaste lo de los 150k de enlaces indexados?

Ya he eliminado el virus de mi sitio pero ahora empiezan a aparecerme en herramientas de webmaster muchos eŕrores 404. Y en Google me aparecen unas 5k de páginas indexadas que fueron creadas por el virus.

ya entiendo pero por el momento no dispongo de dinero para pagar a una persona con conocimientos sobre el tema, ya que mi sitio web no me da beneficios.

por lo que solo me queda intentar solucionarlo por mi cuenta, supongo que el agujero vendria de algun plugin o theme nulled que instale, por lo que espero que ahora sin instalar ningun nulled en el nuevo servidor no me vuelva a suceder.

gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola compañero.

Podrías decirme como arreglaste lo de los 150k de enlaces indexados?

Ya he eliminado el virus de mi sitio pero ahora empiezan a aparecerme en herramientas de webmaster muchos eŕrores 404. Y en Google me aparecen unas 5k de páginas indexadas que fueron creadas por el virus.

mande a desindexar todo el sitio desde webmasters, porque las url que quería indexar apenas eran 10, lo dejé así creo que 2 meses, luego de estar seguro que todo está solucionado volví a indexar la web. Si bien aun aparecían algunos 404, lo que hice fue poner 301 hacia la home a todos los 404 hasta que desaparecieran de google.

dependiendo que tan importante es tu web, podrías ver que opciones te son convenientes.

te dejo este link que me sirvió mucho:Desindexar páginas en masa con Search Console

Pues es un proceso bastante largo no??

mande a desindexar todo el sitio desde webmasters, porque las url que quería indexar apenas eran 10, lo dejé así creo que 2 meses, luego de estar seguro que todo está solucionado volví a indexar la web. Si bien aun aparecían algunos 404, lo que hice fue poner 301 hacia la home a todos los 404 hasta que desaparecieran de google.

dependiendo que tan importante es tu web, podrías ver que opciones te son convenientes.

te dejo este link que me sirvió mucho:Desindexar páginas en masa con Search Console

hola,

creo que lo que hare es redireccionar con 301 a la home todos los 404.

gracias.

Es necesario instalar plugin como wordfence e instalar otros plugin para scannear todos los archivos y el theme en busca de algun virus o malware.

Atrás