Problemas de carga en página de WordPress

josearaya Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2012
Hola.

Tengo un blog con 3 páginas de las cuales 2 de ellas las cargan bien y hay una tercera que no la carga, aveces solo me aparece la sidebar y vacio dentro. Trate de revisar el código pero no encontre errores, ademas copie el código HTML en otro blog y me cree una página esta cargo sin problemas. Trate de crear una nueva entrada o una nueva página en este blog con problemas, pero no tube exito escribia un texto de más de 5 lineas sin fotos ni enlaces y se demoraba como 3 minutos en cargar, y las otras 2 páginas que están cargadas de imagenes, videos y enlaces las cargaba muy rápido.

Que puedo hacer?

Saludos José.

josearaya

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2012
ya lo solucione lo hice todo denuevo desde instalar wordpress en el hosting hacia adelante.

Última edición:

qcdar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jun 2012
Hola.

Tengo un blog con 3 páginas de las cuales 2 de ellas las cargan bien y hay una tercera que no la carga, aveces solo me aparece la sidebar y vacio dentro. Trate de revisar el código pero no encontre errores, ademas copie el código HTML en otro blog y me cree una página esta cargo sin problemas. Trate de crear una nueva entrada o una nueva página en este blog con problemas, pero no tube exito escribia un texto de más de 5 lineas sin fotos ni enlaces y se demoraba como 3 minutos en cargar, y las otras 2 páginas que están cargadas de imagenes, videos y enlaces las cargaba muy rápido.

Que puedo hacer?

Saludos José.

Avces por razones desconocidad en la parte del contenido queda basura que hace que se corte la pag web, para solucionarlo entras a editar la pagina o entrada luego ene l editor pones el modo html y borras todo. luego regresas a modo texto y escribes o pegas tu info con eso debe quedar