Ayuda con Wordpress: Problema de carga de archivos

Googleriano Siguiendo
Seguidores
12

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Ruego a los mods que me disculpen pero necesito ayuda con este caso, la cual no recibí en otra publicación....

Mi caso es el siguiente. Lo boy a mencionar por pasos a ver como me ayudan:

1. Tengo un blog con 1000 articulos.

2. Le paso un programa a mi blog wordpress, el cual convierte los articulos a archivos .html y me los guarda todos en una carpeta en el escritorio de mi pc.

3. Subo los articulos .html por ftp a mi servidor....

Ahora mi cuestión:

Deje el blog funcionando con wordpress y conectado con la base de datos,,, pero ademas subi o sobreescribí los 1000 articulos que descargué a mi pc al servidor. Por ende, cuando uno accede a un articulo se carga el archivo o articulo .html que subi al servidor, y no el que se supone llamaría wordpress a la base de datos...

El caso es que cuando accedo a un link en mi blog el servidor jala el articulo subido por ftp,, en vez del que esta en la base de datos wordpress...

MI pregunta es: Consume recursos wordpress cuando accedo a un articulo aun cuando el que carga es el archivo .html subido a mi servidor por ftp?

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
No. Wordpress no es residente. Si no se usa, no consume recursos.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Osea, que si cuando accedo a una url llamada sitio. com/motete.html ,, si me carga el archivo .html que subi en vez de wordpress no tendria problemas con el consumo????

Por cierto, como crees que google vea este caso?, serian las mismas urls,, solo que cuando falte una, entra la otra...

Osea, que si cuando accedo a una url llamada sitio. com/motete.html ,, si me carga el archivo .html que subi en vez de wordpress no tendria problemas con el consumo????

Por cierto, como crees que google vea este caso?, serian las mismas urls,, solo que cuando falte una, entra la otra...

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
El servidor define la precedencia de las extensiones, es decir de los tipos de archivos. Pero eso depende de tu proveedor, a menos que tengas forma de modificar esa configuración.

El servidor sirve el archivo que encuentra. Así de simple. Si no encuentra el primero, sirve el segundo. WordPress usa el error 404 para servir las páginas, pero creo que eso escapa del alcance de este tema.

Y Google va a ver lo que sirva el servidor y el servidor no va a mandar 2 URL, va a mandar 1, la primera que encuentre. En cuanto al consumo, vuelvo a repetir, como te dije en mi respuesta anterior, que WordPress no es residente, si no se usa, no consume recursos.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Haa, mil gracias. Ahora estoy mas tranquilo con los cambios que estoy haciendo en mi sitio... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: