Ayuda con WordPress y Redacción de Textos

• Autor Autor portero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

portero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Necesito ayuda no entiendo apenas nada sobre wordpress y tengo la siguiente duda que no se como resolver, si alguien me puede ayudar por favor.
Estoy redactando artículos sobre los productos de mi tienda en un documento de Word pero cuando los subo ha mi blog me sale todo el texto junto.
No puedo añadirle los espacio a los renglones del texo o si quiero distanciar un renglón de otro no me deja todo sale junto.
Saludos

Sale tal cual esta aqui mi post.

En ocasiones ocurre, mira a ver dándole al botón de "pegar desde Word" tal y como se ve en esta imagen: 301 Moved Permanently

Cuando vas a la entrada, fijate que estes en la pestaña "visual" en lugar de "texto" aver si si ese es el problema.

Clic derecho > Pegar como texto sin formato

Cuando lo vayas a pegar en tu blog.

hola

Nada de nada sigue apareciendo como os he indicado todo junto sin poder poner espacios entre renglones.

¡Hola compañero!

¿Puedes por ejemplo, coger el texto que tienes en Word e ir escribiendo "a mano" el texto de productos -como si lo escribieras de nuevo- en Wordpress y ahí si le puedes añadir espacios? Un saludo.

yo sugiero que si no sabes usar wordexpres mejor te pases a blogger ya que es mucho mas facil 😀 tiene una opcion de hacerlo en HTML y en otra como redaccion y es muy facil 😀 es por experiencia 😀 😀 😀 y respecto a tu pregunta no se al igual que tu 😀

Hola

Lo he probado todo pero sigue sin funcionar el texto todo junto sin poder poner renglones ni espacio despues de un punto y aparte.

Alguien sabe cual puede ser el error por favor.