Problemas al Registrarse en Xvideos

• Autor Autor Reclutador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reclutador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. tenia una cuenta de xvideos y me la cancelaron, ahora quiero crear otra pero no me deja registrarme incluso ya probe con varias direcciones diferentes en mi trabajo, universidad y casa y no me deja. alguien podria decirme si la pagina esta teniendo problemas con los registros o que sucede?

Compañero usa la versión antigua de xvideos, la versión nueva tiene un bug que no permite crear cuentas nuevas. Espero te haya servido. :encouragement:

Compañero usa la versión antigua de xvideos, la versión nueva tiene un bug que no permite crear cuentas nuevas. Espero te haya servido. :encouragement:

tampoco. me queda cargando al darle crear. realizo todos los pasos y en loas dos versiones me queda igual.

tampoco. me queda cargando al darle crear. realizo todos los pasos y en loas dos versiones me queda igual.
a mi me pasa eso pero al sengudo intento me la creo sigue intentando :encouragement:

a mi me pasa eso pero al sengudo intento me la creo sigue intentando :encouragement:

Sigo sin poder amigo. me queda en cargando al darle crear. lo dejo mas de veinte minutos y nada. alguien mas esta tentiendo o tenido este problema?

Sigo sin poder amigo. me queda en cargando al darle crear. lo dejo mas de veinte minutos y nada. alguien mas esta tentiendo o tenido este problema?
yo lo deje asi 10 minutos lo quite (sin cerra la pagina) y inmediatamente volvi ha llenar los datos y le di crear y funciono talvez solo tuve suerte

Alguien que me ayude!

Intenta desde tu teléfono, aunque la versión de escritorio me funciona bien para crear cuentas

hace cuanto creaste la ultima?

Hace unas 6 horas me crearon 16 cuentas. Mis cuentas son creadas por unos colaboradores, y no me han reportado ningun problema.

Edito:

Acabo de crear una cuenta, y todo bien.

Última edición:
Muy raro loco a mi me inhabilitaron una por spam y me puedo crear otras intenta depronto desde movil se deje coger mas facil o si ya intento desde otra ip suele quemarte la ip no dejan volver registrar :topsy_turvy:

No hagan negocios con este personaje reclutador es un estafador ya estoy creando el hilo y el caso para mostrar mi caso y nadie le ayude y caiga en sus estafas y robo de dinero que uno le envia dinero y a los segundos lo elimina

- - - Actualizado - - -

No hagan negocios con este personaje reclutador es un estafador ya estoy creando el hilo y el caso para mostrar mi caso y nadie le ayude y caiga en sus estafas y robo de dinero que uno le envia dinero y a los segundos lo elimina

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Tienes pruebas ? . PD: este no es el lugar ni el momento adecuado

tienes pruebas ? . Pd: Este no es el lugar ni el momento adecuado

si claro todas las que quieran y ya cree el hilo y si es el lugar ua qeu quiero que vea que no olvido y estoy pendiente de cualquier publicacion de este senor para hacerlo quedar como es un completo ladron menos mal no le envie mas dinero por que despues de la primera transferencia pidoo mas dinero por que segun su provedor no le contestaba pero que otro si le enviaba mas dinero me haria el trabajo el mismo dia pero como no le envie me elimino es un completo estafador y ladron este senor reclutador o que objete si es tan honesto ya que hasta del skype me elimino este tipo de personajes danas su comunidad

Con respecto al tema del post, yo creo cuentas al día y todo bien, sin errores o bugs. Es más, como dicen los compañeros, igual hoy cree otra y sin problema.

Atrás