Cómo monetizar videos en YouTube: Guía para principiantes

tannicslim Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2009
Mi preguntas son estas ... es que la verdad no se mucho del youtube .. bueno quiero saber como comensar , ya subi un video a youtube y le di monetisar y ya me aceptaron para monetisarlo .. y ya vincule mi cuenta de youtube con una cuenta adsense que recien me cree.. ahora mi pregunta es . como es eso de los anuncios .. yo los debo poner o configurar para que sea mejor, o ya vienen instalado de youtube , o que mas me falta hacer para generar dolares, y otra cosa he leido mucho en este foro y me pregunto que es "machinima, network o un cpc , rpm"

espero que me expliquen gracias

Saludos : tannicslim

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
No se mucho sobre esto
lo unico que se es que los anuncios ya salen al estar monetizado el video

para generar dolares es esperar a que hayan visitas en tu video

Suerte con eso :encouragement:

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
para monetizar, vas a necesitar más de un solo video y más te vale haber colocado datos reales al hacer tu cuenta adsence porque con google hay que ser legal.

En cuanto a tus preguntas:

- Una network, si mal no estoy, es literalmente "una red" o en el caso específico de youtube es una empresa que busca personas que quieran poner publicidad en videos y personas que presten sus videos para poner dichas publicidades. Dicho de una manera más simple, son los que te pagan por poner la su publicidad en tus videos.

- Machinima es una network.

- CPC es coste por clic, simplificadamente dicho significa que se gana por cada clic que hacen a la publicidad. más info: Coste por clic - Wikipedia, la enciclopedia libre

- RPM en realidad no se que significa para youtube, revoluciones por minuto? paquetes rmp de centos y fedora?, no hagas caso a este parrafo xD.

El resto de cosas que te vas pillando pues fácil te lo explica señor google escribiendo "define" por delante, por ejemplo: define cpc

kj

Última edición:

tannicslim

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2009
gracias men entendii aunque me quedan dudas pero creo que deberia ir en otra preguntas

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Los anuncios de YouTube se insertan automáticamente en tus videos una vez activas la opción de monetizar el canal y te es aprobada. Un saludo.