Ayuda conectar canal de youtube a una cuenta adsense desactivada por inactividad

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Recientemente me activaron la monetizacion de un canal, pero el Gran detalle el siguiente quiero conectarlo a una cuenta de Google adsense que recientemente fue desactivada por inactividad

creen que se reactivaria la cuenta Adsense una vez mi canal de Youtube reciba trafico o que suecede en este caso, o talvez ni siquiera me va permitir asociarla ala Canal ?

PD: no quiero crearme otra cuenta adsense por el tema del pin y mi direccion es un poco compleja

,

Recientemente me activaron la monetizacion de un canal, pero el Gran detalle el siguiente quiero conectarlo a una cuenta de Google adsense que recientemente fue desactivada por inactividad

creen que se reactivaria la cuenta Adsense una vez mi canal de Youtube reciba trafico o que suecede en este caso, o talvez ni siquiera me va permitir asociarla ala Canal ?

PD: no quiero crearme otra cuenta adsense por el tema del pin y mi direccion es un poco compleja

,
ya iniciastes sesion en adsense?

ya iniciastes sesion en adsense?

si pudo entrar pero me sale este mensaje, ya no se que hacer

Adsense Desactivada ingrese un nuevo sitio web.webp

Pero ya pusistes tu url?
Si no intenta conectar otra adsense

Claro amigo eso es lo que quiero y a ver qué pasa si es posible voy a comprarme un sitio web aprobado por adsense
intanta con blogspot (blogger) es mas rapido

Atrás