Configuración del tema Executive

yuanyo Seguir

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola betas!

No se si alguien de vosotros tiene este theme me gustaría que alguien me ayudara a configurarlo correctamente.

El caso es que me gustaría que salieran dos o tres entradas arriba en la cabezera exactamente igual que como lo tengo en el footer, pero no se que pasa que no soy capáz de hacerlas aparecer.

el sitio: http://noticiasgenerator.com
Gracias

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
si lo compraste podrias pedir ayuda al duenio del theme si no lo compraste espera q alguien responda... XD ay q ser legales

bueno despues del sermon el archivo a editar es el header.php ... viendo tu sitio creo es problema de tu pequenio logo XD

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si lo compraste podrias pedir ayuda al duenio del theme si no lo compraste espera q alguien responda... XD ay q ser legales

bueno despues del sermon el archivo a editar es el header.php ... viendo tu sitio creo es problema de tu pequenio logo XD

Si si jeje es eso, ya lo he descubierto, es el logo que es demasiado grande, tendré que ponerle uno más pequeño, pero muchas gracias por tu ayuda.

saludos