Ayuda: Confusión de moneda en anuncios de Facebook

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hi amigos acabo de cometer una cagada con los ads de facebook pensando que era saldo de moneda de mi pais y eran dolares

y meti 800 usd a mi tarjeta de credito quiero llorar T.T

Update: Luego de 1 mes me reembolsaron como unica vez! me salve de pagar toda esa madre xd

Última edición:
Por el chat depende de la hora puedes hablar, aunque si ya te gástate los 800 dudo que puedas hacer algo :/

Por el chat depende de la hora puedes hablar, aunque si ya te gástate los 800 dudo que puedas hacer algo :/
no los he gastado estan cargandos en mi cuenta

Esta difícil pues 🥶

Ya he contactado con ellos solicitando el reembolso que mandaron a revisión interna cuanto tardara T.T

Ojala se resuelva, en el peor de los casos sería hacer un contra-cargo con el banco, pero no sé que repercusiones podría traerte en tu cuenta de fb.

si te hacen reembolso tambien va a depender de tu banco yo hice una compra hace un mes la cual me hicieron reembolso y aun mi banco no sabe donde esta ese dinero y cada que pregunto me dicen que el proceso tarda un mes 2 meses hasta 6 meses mi cantidad no es alta solo son 60 dolares ojala tu banco no sea como el de mi pais

@Mega te recomiendo no intentar hacer el reembolso, por todo ese proceso pueden banearte la cuenta y es posible de que pierdas tu dinero.

En caso que te lo reembolsen y vivas en Latinoamérica, el banco tardará muchos meses en reembolsarte.

Algunos países son la excepción y tardan 7 días, pero no manejo cuáles, solo sé que son muy pocos.

También puedes intentar vender la cuenta por el valor que pusiste en facebook ads, ahí sería más rápido y no corres riesgos o bien planificar en qué puedes invertir el saldo para tener un retorno.

Un saludo y éxito en todo.

A gestionar campañas de terceros con ese saldo para recuperarlo

@Mega te recomiendo no intentar hacer el reembolso, por todo ese proceso pueden banearte la cuenta y es posible de que pierdas tu dinero.

En caso que te lo reembolsen y vivas en Latinoamérica, el banco tardará muchos meses en reembolsarte.

Algunos países son la excepción y tardan 7 días, pero no manejo cuáles, solo sé que son muy pocos.

También puedes intentar vender la cuenta por el valor que pusiste en facebook ads, ahí sería más rápido y no corres riesgos o bien planificar en qué puedes invertir el saldo para tener un retorno.

Un saludo y éxito en todo.
Ya he solicitado reembolso a facebook :S veremos que resulta

Lo más fácil es hacer un reclamo sobre transacción no autorizada con el banco para que ellos tomen medidas más rápido, a mi me pasó una vez y luego de hacer el reclamo me devolvieron el dinero en 20 días.

Lo más fácil es hacer un reclamo sobre transacción no autorizada con el banco para que ellos tomen medidas más rápido, a mi me pasó una vez y luego de hacer el reclamo me devolvieron el dinero en 20 días.
Y la cuenta no le paso nada? no te bloquearon?

Yo te puedo comprar ese saldo... Te lo pago lo que gaste, gastaria todo

Y la cuenta no le paso nada? no te bloquearon?
No me bloquearon ni le pasó nada, meses después terminé perdiendo ese perfil por spam y con deuda en ads 🤣

casi 8 días sin respuesta del soporte, logre hablar con el asesor y mando en curso la petición a otra parte interna y que debe esperar respuesta de ellos -.-, nose si cerrar el caso o esperar más o vender el saldo :s

Última edición:
si te hacen reembolso tambien va a depender de tu banco yo hice una compra hace un mes la cual me hicieron reembolso y aun mi banco no sabe donde esta ese dinero y cada que pregunto me dicen que el proceso tarda un mes 2 meses hasta 6 meses mi cantidad no es alta solo son 60 dolares ojala tu banco no sea como el de mi pais
Pinche ficohsa.

Update: Luego de 1 mes me reembolsaron como unica vez! me salve de pagar toda esa madre xd

Atrás