Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
no los he gastado estan cargandos en mi cuentaPor el chat depende de la hora puedes hablar, aunque si ya te gástate los 800 dudo que puedas hacer algo :/
Facebook Business Support
Facebook Business Support. 261,624 likes · 1,610 talking about this. Facebook Advertiser Support provides assistance with your Facebook Ads.www.facebook.com
Ya he solicitado reembolso a facebook :S veremos que resulta@Mega te recomiendo no intentar hacer el reembolso, por todo ese proceso pueden banearte la cuenta y es posible de que pierdas tu dinero.
En caso que te lo reembolsen y vivas en Latinoamérica, el banco tardará muchos meses en reembolsarte.
Algunos países son la excepción y tardan 7 días, pero no manejo cuáles, solo sé que son muy pocos.
También puedes intentar vender la cuenta por el valor que pusiste en facebook ads, ahí sería más rápido y no corres riesgos o bien planificar en qué puedes invertir el saldo para tener un retorno.
Un saludo y éxito en todo.
Y la cuenta no le paso nada? no te bloquearon?Lo más fácil es hacer un reclamo sobre transacción no autorizada con el banco para que ellos tomen medidas más rápido, a mi me pasó una vez y luego de hacer el reclamo me devolvieron el dinero en 20 días.
No me bloquearon ni le pasó nada, meses después terminé perdiendo ese perfil por spam y con deuda en ads 🤣Y la cuenta no le paso nada? no te bloquearon?
Pinche ficohsa.si te hacen reembolso tambien va a depender de tu banco yo hice una compra hace un mes la cual me hicieron reembolso y aun mi banco no sabe donde esta ese dinero y cada que pregunto me dicen que el proceso tarda un mes 2 meses hasta 6 meses mi cantidad no es alta solo son 60 dolares ojala tu banco no sea como el de mi pais
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?