Hecatombe
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Primero te diría que registres tu marca legalmenteSaludos, el presente es para solicitar información de quienes tengan mas experiencia en el asunto y quienes puedan aportar su sugerencia.
Planeo usar unas fans que tengo con almenos 200 a 300k de fans para transmitir, crear contenido en par de temáticas diferentes... el punto es que para empezar a crear lives, etc. no estoy sgeuro... de hecho no se muy bien que artefactos o componentes empezar a comprar para ir armando de alguna manera mi pequeño estudio de grabacion
no se si debo comprar una laptop adicional pues ya poseo una buena pc de escritorio y el internet pues... vuela
entonces, que necesito empezar a comprar, microfonos, modelo/marca, camaras web, etc
desde ya, agradecido por sus valiosos aportes
detalle que se me escapaba... el asunto del CR y registrar una marca propia... alguien me instruye muy a fondo sobre el asunto (q e slo mas importante viendolo a ver)Primero te diría que registres tu marca legalmente
Para que puedas meter DMCA más fácil a contenido que te roben en caso de que lo desees ♥
Estas en México y usas vpn de USA o estas en USA?detalle que se me escapaba... el asunto del CR y registrar una marca propia... alguien me instruye muy a fondo sobre el asunto (q e slo mas importante viendolo a ver)
estoy en usaEstas en México y usas vpn de USA o estas en USA?
Encontré estoestoy en usa
ya la ando mirando y oye que parece q si esta todo lo que necesito saber ahi😱🙁 Lo siento, ahí si ni idea
Encontré esto
United States Patent and Trademark Office
Home page of the United States Patent and Trademark Office's main web site.www.uspto.gov
Me alegra te sirva, excelente noche compañeroya la ando mirando y oye que parece q si esta todo lo que necesito saber ahi😱
Suerte con ello, ahí yo ni idea 😅esta parte de la legalidad de marca esta apuntada, toca ver con respecto a maquinaria q es lo q necesito🧐
pense q al ser influencer tu tambien transmitias vato☹️Me alegra te sirva, excelente noche compañero
Suerte con ello, ahí yo ni idea 😅
Transmitir? ¿No hacías TikToks? xDpense q al ser influencer tu tambien transmitias vato☹️
Compré esta membresía porque me crea el menú rápido a los servicios de redes socialespense q al ser influencer tu tambien transmitias vato☹️
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?