Ayuda: Consejos para Starter kit para Streams

• Autor Autor Hecatombe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hecatombe

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, el presente es para solicitar información de quienes tengan mas experiencia en el asunto y quienes puedan aportar su sugerencia.

Planeo usar unas fans que tengo con almenos 200 a 300k de fans para transmitir, crear contenido en par de temáticas diferentes... el punto es que para empezar a crear lives, etc. no estoy sgeuro... de hecho no se muy bien que artefactos o componentes empezar a comprar para ir armando de alguna manera mi pequeño estudio de grabacion

no se si debo comprar una laptop adicional pues ya poseo una buena pc de escritorio y el internet pues... vuela

entonces, que necesito empezar a comprar, microfonos, modelo/marca, camaras web, etc

desde ya, agradecido por sus valiosos aportes

Saludos, el presente es para solicitar información de quienes tengan mas experiencia en el asunto y quienes puedan aportar su sugerencia.

Planeo usar unas fans que tengo con almenos 200 a 300k de fans para transmitir, crear contenido en par de temáticas diferentes... el punto es que para empezar a crear lives, etc. no estoy sgeuro... de hecho no se muy bien que artefactos o componentes empezar a comprar para ir armando de alguna manera mi pequeño estudio de grabacion

no se si debo comprar una laptop adicional pues ya poseo una buena pc de escritorio y el internet pues... vuela

entonces, que necesito empezar a comprar, microfonos, modelo/marca, camaras web, etc

desde ya, agradecido por sus valiosos aportes
Primero te diría que registres tu marca legalmente
Para que puedas meter DMCA más fácil a contenido que te roben en caso de que lo desees ♥

Primero te diría que registres tu marca legalmente
Para que puedas meter DMCA más fácil a contenido que te roben en caso de que lo desees ♥
detalle que se me escapaba... el asunto del CR y registrar una marca propia... alguien me instruye muy a fondo sobre el asunto (q e slo mas importante viendolo a ver)

detalle que se me escapaba... el asunto del CR y registrar una marca propia... alguien me instruye muy a fondo sobre el asunto (q e slo mas importante viendolo a ver)
Estas en México y usas vpn de USA o estas en USA?

pense q al ser influencer tu tambien transmitias vato☹️
Compré esta membresía porque me crea el menú rápido a los servicios de redes sociales
Además, es la más bonita 😅
Screenshot_1009.webp

El que sí sé que transmite y sabe del tema técnico (hardware) es @betauser
Él me ha aconsejado micrófonos para reemplazar el que tengo actualmente (en proceso)

jajajaja bueno, bueno me equivoque :V

Como sugerencia edita tu título y coloca algo más directo a la duda, como por ejemplo:
¿Consejos para Starter kit para Streams?

Igual algunos usuarios conocedores vienen a dar su ayuda,
Así consegui buenos consejos para cuando compre mi primer pc de 1k us

Atrás