Ayuda - Contenido no seguro Bloqueado

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot_440.webp

Tengo un Plug-in de cambiar de Favicon rapido y fácil

o por SuperCache

¿Qué podría ser?

la web es xxx por lo cual no se si estuviera permitido pasarla sin hacerse spam o ser sancionado.

Screenshot_441.webp

Le he dado cargar scripts no seguros

( No salía cual )

y me empezó a aparecer así ._.

Hace 6 días no me aparecía mi favicon por eso hoy lo cambié.
Pero me aparecé el favicon antigüo no el nuevo
Pero lo raro es que me aparece, antes nada
y casualmente ahora que tengo este fallo
( Antes del fallo no lo tenía, lo chequé )

Screenshot_442.webp

En Google Chrome abri la consola de desarrollador apretando F12 y recarga la pagina. Ahi te va a decir cuales son los recursos que estas cargando sin HTTPS, luego es cuestion de encontrarlo y solucionarlo.

En nuestra web tenemos un tutorial sobre un plugin que te facilita bastante las cosas ya que captura toda la web y modifica el resultado (sin hacer cambios permanentes) pero requiere de un plugin de cache para no afectar el rendimiento Solucionar SSL Mixed Content Error [WordPress] - Savage Codes .

Aunque si el archivo en cuestion esta cargado dentro de un archivo CSS, el plugin no te ayudara. En dicho caso lo correcto es como te dije en primer lugar, revisar con la consola de desarrollador de Chrome

Saludos

En Google Chrome abri la consola de desarrollador apretando F12 y recarga la pagina. Ahi te va a decir cuales son los recursos que estas cargando sin HTTPS, luego es cuestion de encontrarlo y solucionarlo.

En nuestra web tenemos un tutorial sobre un plugin que te facilita bastante las cosas ya que captura toda la web y modifica el resultado (sin hacer cambios permanentes) pero requiere de un plugin de cache para no afectar el rendimiento Solucionar SSL Mixed Content Error [WordPress] - Savage Codes .

Aunque si el archivo en cuestion esta cargado dentro de un archivo CSS, el plugin no te ayudara. En dicho caso lo correcto es como te dije en primer lugar, revisar con la consola de desarrollador de Chrome

Saludos

Screenshot by Lightshot

Muchas Gracias no se me ocurrió!
casí 62 horas sin dormir me daña la coherencia jaja
Gracias!

Olvidé que existe la Consola de Chrome

Atrás