~AYUDA~Copia de esta THeme

Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola , Como veran soy redactor y me contactaron para crear un web oficial para un club de fútbol de acá de mi país necesito saber como podría conseguir un plantilla parecida o igual lo que fuere gratis y para espesar a trabajar en el sitio por favor ayúdame espero tu respuesta desde ya gracias

Link de la PLantilla Web :Club Atlético Newell's Old Boys | Sitio Oficial del club más grande del interior

Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Uh, esta muy difícil amigo, es una plantilla totalmente hecha para el club, no creo que encuentres nada igual ni gratis ni pagado, lo mas que puedes hacer es que algún diseñador te haga una, claro, eso te costara algo caro.

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no sabes de alguna platilla free de wordpress que se le parezca, no puedo gastar dinero porque todavia no me dieron el Presupuesto
Uh, esta muy difícil amigo, es una plantilla totalmente hecha para el club, no creo que encuentres nada igual ni gratis ni pagado, lo mas que puedes hacer es que algún diseñador te haga una, claro, eso te costara algo caro.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
no sabes de alguna platilla free de wordpress que se le parezca, no puedo gastar dinero porque todavia no me dieron el Presupuesto

Te digo, el problema es que muchas de las secciones están diseñadas únicamente para el equipo, desde los colores, hasta la informacion proporcionada, podrías darte una vuelta por este articulo Top 20 Sports Website Templates and WordPress Themes quizá alguno te agrade.