Recomendación de redes publicitarias para películas en línea

Fizzer Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Hola adbooth esta peor que nunca aveces me marca 0 y eh visto que a otros usuarios tambien
actualmente cuento con cpm rocket y si va bien, pero deseo que ustedes me recomienden otros, es para una web de peliculas.

Manager Publited

Anunciante
Desde
11 Sep 2013
Hola Fizzer, en Publited te podemos ayudar, envíame un privado y nos ponemos en ello, Saludos

jcvr74

Curioso
Desde
8 Feb 2013
Madre mia que te va bien cpm rocket pon estadisticas de tu sitio o lo que te pagan,por que a mi era 0000 patatero.

Sobre sitios buenos esa es la cuestion tambien mia ,encontrar sitios que paguen de verdad:confused:

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Madre mia que te va bien cpm rocket pon estadisticas de tu sitio o lo que te pagan,por que a mi era 0000 patatero.

Sobre sitios buenos esa es la cuestion tambien mia ,encontrar sitios que paguen de verdad:confused:

Hola, me encantaria haberte ayudado porque revisando tus estadisticas vi que lo habias puesto un dia y listo, estoy convencida de que se pueden mejorar con la correcta colocacion y desde luego dejandolo mas de un dia que el sistema tiene que optimizar que esto no es cpa, muchas gracias!
Saludos

jcvr74

Curioso
Desde
8 Feb 2013
Hola, me encantaria haberte ayudado porque revisando tus estadisticas vi que lo habias puesto un dia y listo, estoy convencida de que se pueden mejorar con la correcta colocacion y desde luego dejandolo mas de un dia que el sistema tiene que optimizar que esto no es cpa, muchas gracias!
Saludos

Bueno el error es que no di de alta por email dicha direccion o dominio,o eso creo,podiais a ver mandado email o haber puesto una referencia en la web como habia.No obstante os probare a ver que tal vais como te dije por email,ahora estoy probando otras que desde el minuto 1 ya generan(que es lo suyo nuria,el sistema debe de optimizar desde el minuto 1 o por lo menos eso quiero.)

Dicho lo cual no la puedo recomendar al no haberla probado bien por error como comento peeeeero tampoco la puedo excluir ni desprestigiarla por la misma causa.Osea que agradeceria que el que tuviera datos en captura de dicha empresa que las valla haciendo publicas para bien o para mal.

saludos a nuria y a el resto del foro