Ayuda creacion aula virtual

• Autor Autor zurdo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zurdo123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, busco ayuda para la creacion de un aula virtual para entregar como tesis en mi carrera, yo conosco sobre html css y js, y algo de php, pero quiero crear el aula virtual con php y mySql, ustedes me lo aconsejan?
el aula manejara datos de alumno profesor, materias carrera facultades, los permisos para que al profesor y al alumno al ingresar le aparezcan las clases y materias a la cuales cursaran, subir clases x materia. y guardar la ultima conexion de cada usuario.. saludos y desde ya muchas gracias

Que quieres que te recomendemos si ya tienes los datos que debe llevar y en tu universidad ya te deben haber enseñado todo eso, para eso es el trabajo 😛8: o quieres que ta hagamos la tarea?? :fatigue:

hola kanikase, te comento, en mi universidad estudie programador en sistemas, y estoy estudiando otra carrera que es desarrollo web, pero en programacion de sistemas me pidieron algo no visto y yo elegí el aula virtual ya que estaba estudiando desarrollo web, pero que pasa todabia no llegue a ver base de datos y php en mi facultad de web por eso necesito de alguien que me ayude con consejos no que realize mi tarea, disculpa si se malentendió mi post

hola kanikase, te comento, en mi universidad estudie programador en sistemas, y estoy estudiando otra carrera que es desarrollo web, pero en programacion de sistemas me pidieron algo no visto y yo elegí el aula virtual ya que estaba estudiando desarrollo web, pero que pasa todabia no llegue a ver base de datos y php en mi facultad de web por eso necesito de alguien que me ayude con consejos no que realize mi tarea, disculpa si se malentendió mi post

Pero como consejos, debería especificar, ya buscaste en Google? ahí viene todo.

De pronto te sirva alguno de los recursos que publican en tiching.com

Utiliza Moodle para crear el aula o campus virtual es una excelente herramienta !

Atrás