Ayuda, Creacion de VIDEO CumpleAÑos

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me pues de sapo a contarle a una traga que hago videos para youtube, y su hija cumplio años hace poco asi que me pidio que por favor le hiciera un video para la hija, lo que pasa es que no se me vienen ideas a la cabeza, podrian darme ideas de q poner en el video o algo asi, no e que hacer y toca hacerlo RAPIDO ayudenme BETAS por favor

Que te parece algo como texto (o voz) narrando algo como: YO ESTABA EN "TAL SITUACIÓN" Y ME PASABA " mi entras lo ilustras con la imgenes con la situacion que cuentas y luego sigues: HASTA QUE LLEGASTE Y PASO "TAL COSA" hay pones una foto de la niña o algo y sigues...

algo asi puede servir

Tal ves podrías poner fotografías de cada cumple años de ella y fotos de cuando tenia 1 año de edad y así sucesivamente hasta la edad que tiene con mensajes alegres y felices.

El video sería como un regalo de la madre a la hija x el cumpleaños que ya pasó?

Podes simplemente poner que muestre fotos, que cambien con algún efecto y de fondo una canción q a ella le guste. Las fotos pueden ser del cumpleaños o mejor si son antiguas

:celular:

El video sería como un regalo de la madre a la hija x el cumpleaños que ya pasó?

Podes simplemente poner que muestre fotos, que cambien con algún efecto y de fondo una canción q a ella le guste. Las fotos pueden ser del cumpleaños o mejor si son antiguas

:celular:

Exacto eso mismito, ya paso el cumple de la chica, y ella quiere hacerle algo pero como que va a tocar con las fotos de ella hace un tiempo o no se que foos usar 😕, espero iluminarme clkaro que las ideas estan geniales, gracias a todos ojala pueda con esto jejeje

Según la edad de la chica si es pequeña una canción infantil de fondo de cumpleaños (puede ser una reanchera de la hija del mariachi xD búscala) y si es mayor la de diomedez días (esta le alegra la vida a cualquiera):

[YOUTUBE]OcdoXH8XRK4[/YOUTUBE]

Puedes hacer el vídeo con sony vega 10 es fácil de manejar, realiza una recopilación de fotos de la persona con transiciones y efectos, y mensajes de felicitaciones, así quedaría super 😀

Eso si por experiencia propia te gastas unas 2 a 3 horas en edición, exportarlo en formato .wmv para que cualquier reproductor de windows lo reproduzca.

O en su caso con movie marker que también sirve para cosas fáciles.

Última edición:
Pones efectos, imagenes bonitas de ella 🙂 texto o poema de fondo :star2:

Según la edad de la chica si es pequeña una canción infantil de fondo de cumpleaños (puede ser una reanchera de la hija del mariachi xD búscala) y si es mayor la de diomedez días (esta le alegra la vida a cualquiera):

[YOUTUBE]OcdoXH8XRK4[/YOUTUBE]

Puedes hacer el vídeo con sony vega 10 es fácil de manejar, realiza una recopilación de fotos de la persona con transiciones y efectos, y mensajes de felicitaciones, así quedaría super 😀

Eso si por experiencia propia te gastas unas 2 a 3 horas en edición, exportarlo en formato .wmv para que cualquier reproductor de windows lo reproduzca.

O en su caso con movie marker que también sirve para cosas fáciles.

Hey gracias, pues el problema no es la edicion en eso tengo algo de practica, es la maquetacion del video pero creo que comenzare con las ideas que me han dado, creo que estaba era como nervioso de no decepcionar a esta chica :encouragement: GRACIAS a todos