Ayuda Creación Tienda Física Videojuegos

• Autor Autor Cluster182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster182

Cluster182

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen Día Chicos.

Actualmente tengo una tienda importante de servicios y/o juegos digitales en Colombia, por lo que deseo crecer y tener un punto físico, con productos físicos, estoy tratando de buscar proveedores o distribuidores de videojuegos, pero los que veo en la red, tienen precios que no son competitivos frente a por ejemplo diversas tienda de la competencia.

Alguien con conocimiento de dichos proveedores, o si tiene una tienda (ojalá de otro país) Por aquello de no pisarnos las mangueras, que me pueda dar una mano?

Hola,

Te recomendaría que en lugar de solo buscar en internet, intentes acercarte directamente a las compañías de videojuegos. A veces, se pueden obtener precios más competitivos al tratar directamente con ellos. Asimismo, puedes investigar mayoristas internacionales que puedan ofrecer mejores precios.

Además, asistir a eventos y convenciones de la industria del videojuego puede ser una excelente manera de establecer contactos comerciales.

¡Mucho éxito en tu nueva aventura!

En tu búsqueda de proveedores de videojuegos para tu tienda física en Colombia, te sugiero considerar distribuidores oficiales que no sean piratas, mayoristas en línea y ferias de la industria de los videojuegos.
Hola, ese es el tema, en línea no hay mucha información relevante al respecto, y los Reseller que muestran las marcas, solo aparecen justamente Resellers (Amazon, Ebay etc) que venden a precio final.

Atrás