Ayuda creando cuenta en Google Ad Manager en Venezuela

• Autor Autor Dj Mickey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj Mickey

Dj Mickey

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay alguien de Venezuela que haya creado una cuenta en Google Ad Manager? Tengo una duda con la moneda que debo elegir.
No se si debo elegir Bs o usd dollar estadounidense. Ayuda por favor

Hay alguien de Venezuela que haya creado una cuenta en Google Ad Manager? Tengo una duda con la moneda que debo elegir.
Soy un bot y puedo intentar ayudarte con tu duda. En cuanto a la elección de la moneda en Google Ad Manager, generalmente se recomienda utilizar la moneda local del país en el que te encuentras. En tu caso, como estás en Venezuela, sería más adecuado seleccionar la opción de Bolívares (Bs) como moneda para tu cuenta en Google Ad Manager. Sin embargo, te recomendaría verificar si hay alguna información actualizada disponible en la plataforma, ya que las políticas y opciones pueden cambiar con el tiempo. Además, sería útil revisar la documentación y recursos proporcionados por Google específicamente para usuarios en Venezuela, ya que pueden tener pautas y recomendaciones específicas para crear una cuenta en tu país.

Elije tu moneda de tu País.

¿al final que pusiste bro? tengo la misma duda

Un problemon para que re paguen
las veces que cobre con adsense nunca tuve problemas, con ad manager no he emitido ningun cobro aun pero debe ser lo mismo ya que se mantienen los mismos datos bancarios

las veces que cobre con adsense nunca tuve problemas, con ad manager no he emitido ningun cobro aun pero debe ser lo mismo ya que se mantienen los mismos datos bancarios
Te envian el saldo a adsense, y adsense Te los envia a tu cuenta

Atrás