Cómo crear cuentas de YouTube sin teléfono

yanasu Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola gente lo del titulo, como hacen para crear cuentas de youtube sin que les pida un numero de celular? me ayudan? gracias por los comentaros.

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo siempre le pido los celulares a todos mis amigos del facebook.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola gente lo del titulo, como hacen para crear cuentas de youtube sin que les pida un numero de celular? me ayudan? gracias por los comentaros.

podes comprar numeros virtuales o buscar en google, hay sitios que dan numeros virtuales para recibir sms...

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
prueba poner al crear la cuenta un numero cualquiera, a veces le pongo asi y se crea la cuenta pero la mayoria de las veces te pide la confirmación por teelfono, otra opción es que pidas los telefonos prestados de tus conocidos para crearte más cuentas.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
En ocasiones un numero de celular me ha servido hasta para crear 10 cuentas en muchos sitios que lo exigen. En cuanto a youtube no sabria decirte, pero la alternativa de numeros virtuales es la mejor opcion.

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
A veces no pide verificación, pero cuando pide uso K7.net, es gratuito. Ayer justo cree una nueva cuenta con ese servicio, tenes que elegir voice mail.

Un saludo.

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
A veces no pide verificación, pero cuando pide uso K7.net, es gratuito. Ayer justo cree una nueva cuenta con ese servicio, tenes que elegir voice mail.

Un saludo.

pero me llegan la llamada cortada y siempre me faltan numeros, como lo soluciono?

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
pero me llegan la llamada cortada y siempre me faltan numeros, como lo soluciono?

Por lo general son 6 numeros. Si te llega cortada, tal vez te lleguen los ultimos 5 numeros, intenta descifrar al azar el primer numero, desde 0 hasta 9 para ver si le pegas.

Otra opción que suele funcionar y he aplicado cuando me llegan muy cortados los mensajes a K7.net, antes de abrir la cuenta, cambiar el lenguaje de YouTube a Alemán (Alemania), y asegurarte de que durante el proceso de abrir la cuenta, todo esté en alemán... No se porque motivo, cuando abres la cuenta en idioma aleman, el mensaje llega completo a k7.net.

Lo unico que debes saber los numeros en aleman, busca en google... algunos que recuerdo: null=0, eins=uno, zwei=dos, etc...

Un saludo.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Una pregunta tonta:

Acaso deben ser números diferentes los que tengan cada cuenta de YouTube?
(Yo es que sólo tengo una)

pargon

Beta
Desde
3 Abr 2013
Hola cuando se utiliza k7 intenta editar el mensaje del contestador, pon hola o mas corto hi, para que te entre los 6 digitos en la verificacion. Yo nunca lo he utilizado pero para verificar adsense con numero virtual en k7 en los tutoriales viene este pequeño truco. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Hola cuando se utiliza k7 intenta editar el mensaje del contestador, pon hola o mas corto hi, para que te entre los 6 digitos en la verificacion. Yo nunca lo he utilizado pero para verificar adsense con numero virtual en k7 en los tutoriales viene este pequeño truco. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

HABIA leido lo que dices, pero nunca encontre donde se edita el mensaje, me podrias decir donde encuentro esa opcion?

pargon

Beta
Desde
3 Abr 2013
Para editar el saludo en el faq de k7.net, dice que hay que marcar tu numero k7 y luego darle a * seguidamente te pediran el codigo de seguridad y podras editar el saludo.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012