Ayuda crear Messenger con dominio propio

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Estoy varado ya he creado mi MSN con mi dominio propio el problema es que se supone que me llegaría un correo de verificación el cual no a llegado y le he dado enviar varias veces y no llega.

Al conectarme al MSN veo que si funciona sin verificar el problema es que me sale un mensaje:

98rmdg.png
Como hago para quitarlo si no me llegan los correos a mi cuenta?

PD: Mi dominio lo borre de la imagen para evitar que niñatos me agreguen al nuevo MSN que es solo para los amigos xD

Última edición:
esperate un dia a que pase, a mi me paso lo mismo, luego de un dia solito se arreglo, solo tube que ir a editar el nick y listo

No te llegará la verificación al correo no deseado?

Nunca me hice un mail con dominio propio pero me suele suceder eso al registrarme webs y esas cosas

Bueno comprobado no me llegan los correos ni que yo mismo me mando, parece ser que es por esto que me sale en Google Apps:

Correo electrónico - Actualizando...

Estamos comprobando los registros MX para tu dominio. Este proceso puede tardar 48 horas en completarse.

Creo que tendré que esperar 2 días 🙁

Por que aqui nadie googlea?

Usando la misma pregunta, pero haciendo la pregunta a google la encuentras facil

Usa: Enlace eliminado

A mi no me demoró ni 5 minutos en llegar el correo de verificación. Llegó a la bandeja de entrada, ni siquiera a no deseado.

A mi se me arreglo solo tambien, pero como mi dominio era inventado, osea como tu ejemplo @tumadre.com, nunca lo pude usar para recibir mail, solo messenger.

aver, puedes dar de alta cualquier email en passport... (para usar en msn) el problema esta en que si no posees el dominio, te aparece el SIN VERIFICAR....

Si tienes el dominio que quieras usar, creas tu cuenta nombre@midominio.com y la rediriges al cualquier correo que tengas (una simpre redireccion de correo)... gmail msn etc.....

Te registras en passport...recibiras el mail, confirmas y listo.... una vez verificado, puedes eliminar la redireccion de dominio que hiciste, para que no te llegue spam

saludos

Que raro Solo Negocios, yo tambien tengo mi cuenta de MSN con dominio propio @tecnoloogeek.com y el mail de confirmacion me llego al instante, yo no lo saque con Google Apps, lo saque desde HostGator.

Pero anteriormente registre cuentas de mail con otro dominio, sacadas en Google Apps que te permite registrar hasta 50 cuentas, y tambien me llego de inmediato el mail.

Por que aqui nadie googlea?

Usando la misma pregunta, pero haciendo la pregunta a google la encuentras facil

Usa: Enlace eliminado

Por aqui nadie lee las preguntas yo ya tengo mi correo configurado con Google Apps el problema es que el correo de verificación del Messenger no me llega

Atrás