Ayuda,crear subdominio

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielTG

DanielTG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acabo de comprar un dominio en hostalia y quisiera crear un subdominio,alguien sabe como se hace?

Agrégalo al panel de tu hosting y allí debe estar la opción de crear subdominio

Exacto en cpanel esta una opción que dice subdominios y listo

en el mismo cpanel o el panel de hosting que manejen.
ahí encontraras un modulo exclusivamente para dominios: aparcar / apuntar / crear subdominios
bueno siempre y cuando el plan adquirido cuente con ello

no se mucho pero en mi panel sale una opcion que se llama subdominios

CPanel, esta la opcion subdominios.

no tengo hosting,uso blogger,solo compre el dominio. :s

en este caso no se puede hacer subdominios?.
al tu hacer un sitio ahí seria un subdominio por ejemplo: juanmartinez.blogspot.com
Pero dices que le compraste un dominio, aun así no se pueden hacer subdominios, esa es la gran limitación de blogger, por eso siempre es mas recomendable comprar hosting

entra al add domain de tu cpanel alli solo pones el nombre de tu subdominio y listo asignas la carpeta que usaras

al tu hacer un sitio ahí seria un subdominio por ejemplo: juanmartinez.blogspot.com
Pero dices que le compraste un dominio, aun así no se pueden hacer subdominios, esa es la gran limitación de blogger, por eso siempre es mas recomendable comprar hosting

si por ejemplo tengo,mipagina.blogspot.com

le compre un dominio que seria, mipagina.com ahora de ahi quiero hacerle subdmonios para tener algo asi, blog.mipagina.com,el problema que no tengo la opcion de crear subdominios,creo que es necesario si o si tener hosting 😕.

si por ejemplo tengo,mipagina.blogspot.com

le compre un dominio que seria, mipagina.com ahora de ahi quiero hacerle subdmonios para tener algo asi, blog.mipagina.com,el problema que no tengo la opcion de crear subdominios,creo que es necesario si o si tener hosting 😕.
No, si ya vinculaste el dominio a tu sitio en blogger, en las dns añade un registro CNAME por cada subdominio, ejemplo sub.misitio.com el registro cname seria "sub" y apuntaria a ghs.google.com me explico?

Pero se puede hacer un subdominio y ponerlo en blogger.

No, si ya vinculaste el dominio a tu sitio en blogger, en las dns añade un registro CNAME por cada subdominio, ejemplo sub.misitio.com el registro cname seria "sub" y apuntaria a ghs.google.com me explico?

algo asi?

I9gRD4r.jpg

solo bastaria con hacer eso y ya puedo usar ese subdominio en otro blogger?.

Atrás