Crear menú negro y ensanchar plantilla en mi web

nuevoapk Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola quisiera hacer un menú idéntico al negro que esta en mi web aquí ---> NuevoApk Juegos Aplicaciones y Tutoriales Android gratis y ponerlo justo debajo del anuncio de adsense.

Y por otra parte me gustaría ensanchar las entradas , me refiero a cuando les una entrada pues ese espacio ensanchar-lo no se si me entenderán.

Gracias

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Y tu código?:p7:

Perdón ando tan dormido que no vi que esa era tu web, buscas el css de las entradas y agrandas el valor del atributo width.

nuevoapk

Beta
SEO
Desde
8 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy bastante novato si me puedes dar mas detalles gracias.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Si la web es tuya y veo el menú en dicha web, entonces, ¿ cuál es el menú que quieres crear ? eso es lo que no entiendo, el otro detalle son el ensanchamiento de las entradas, en tu web, tienen una forma como de botella de coca cola, es decir, con cintura, eso hace que la entrada se te alargue más de la cuenta, pero es tu web.

nuevoapk

Beta
SEO
Desde
8 Ago 2013
Claro que es mi web pero lo que quiero es duplicar el menú hacer uno igual al negro pero debajo del anuncio de adsense con otras categorías lógicamente y lo que quiero con las entradas es que si por ejemplo pongo una imagen grande pues que en vez de que se salga de los bordes la web se adapte a la foto.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Entonces de lo que estas hablando es de tener dos menús en la misma web.:drunk:

Si lo colocas debajo del anuncio de AdSense te vas a jugar el pellejo, lo mejor que puedes hacer es leer las políticas de AdSense para asegurarte que si llegaras a colocar dicho menú, no estarás violando sus protocolos en relación a la temática.

Ahora bien, no soy experto en AdSense, así que puedes ignorar mi comentario y seguir tranquilamente con tu proyecto.;)

nuevoapk

Beta
SEO
Desde
8 Ago 2013
Bueno esa no es precisamente mi duda como puedes ver en mi post pero gracias. Sigo queriendo hacer lo mismo alguien puede ayudarme? Gracias

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 22:27 ----------

Nadie? Ayuda porfavor