Ayuda! Crear una web de ventas online.

• Autor Autor serra2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serra2012

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tengo un proyecto en mente, el cual consiste en crear una página web para vender cosas por internet.
El problema que tengo es que soy relativamente nuevo en este mundo y no se muy bien que pasos seguir para crear la página.

Los requisitos de la página son los tipicos de una página online que vende productos.

Agradeceria que me aconsejarais para saber que pasos debo de seguir, y ya que es un proyecto nuevo, el presupuesto es muy reducido, con lo cual es un aspecto a tener en cuenta.

Por ejemplo, uno de los problemas que tengo es que no se donde alojar la web, ni que plataforma usar.

Toda ayuda la agradezco.

Muchas gracias por dedicarme unos minutos!

Te recomiendo que hagas un buen estudio de mercado antes de embarcarte en la aventura de una tienda online, que estudies la competencia, la rentabilidad, cómo la vas a dar a conocer... Que redactes tu plan de empresa, vamos. En papel y con todos los detalles.

También que te hartes de leer. Ahora mucha gente está montando tiendas online con la falsa visión de que es algo fácil y que apenas requiere inversión, y terminan cayendo como moscas. Y da mucha pena.

Infórmate sobre las plataformas que hay, sobre los hostings... Google será tu mejor aliado.

Te dejo algunos enlaces para que vayas leyendo (y viendo), si te apetece.

Especial negocio e-commerce¿Cómo montar una tienda online que venda sin arruinarte en el intento?
Montar una tienda online: ¿Cuando es el momento de montarla?
Mi tienda online no vende: 7 posibles culpables
Blog – Emprendedores » Quiero montar una tienda online… ¿cuánto cuesta?

¡Éxitos! :encouragement:

Muchas gracias! lydiasantos 🙂