Ayuda creen que pueda ser aceptado por adsense este sitio web

• Autor Autor shakra008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shakra008

shakra008

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas en este tema quería preguntar o solicitar sobre su experiencia a ver si mi sitio web esta acto para adsense porque ya mande la solicitud ase semanas y todavía esta en el mensaje de este proceso puede tardar más de 3 dia
Este es mi sitio Mundo Digital

Mi sitio tiene una buena cantidad de visitantes de su creación

Screenshot_2019-07-24-11-34-03_kindlephoto-76222985.webp

Espero sus respuestas gracias

Última edición:
Mira, adsense suele demorar en aceptar las webs y mas si son para cuentas nuevas. No te vuelvas loco y ten paciencia.

Por cierto, si a la primera llegaran a rechazarla, no te desanimes. Mejora un poco la estetica y vuelve a enviarla. Aveces se gana por insistidor

Yo veo mucho contenido duplicado, cambia eso. :nerd:

Yo estoy igual con una web que me la han rechazado 2 veces, al parecer tengo contenido similar y eso no le gusta a adsense, verifica eso en tu web, también debe ser contenido 100% original. La primera vez tardaron 9 días en contestarme la segunda 4 días. Revisa tu contenido y vuelve a intentar.

aparte de copy paste por lo mismo no indexa bien tu sitio google que mal no creo que te acepten ese crea otro

Como te mencionan los compañeros el copy/paste no es bien visto y puede que te rechacen, pero en Adsense todo puede pasar, si te rechazan una vez, modifica un poco y vuelve a intentar, hay sitios que los aceptan luego de algunos intentos.

Amigo, al menos el primer artículo parece copiado 100% de la BBC, eso complica un poco que te acepten.

Primero que nada quita ese ridículo anti-adblock. no creo que a adsense le guste eso.

Amigo, al menos el primer artículo parece copiado 100% de la BBC, eso complica un poco que te acepten.
bueno me e llevado de sus consejos y ya e actualizado mi web aqui esta para que me puedan decir que opinan ahora

Como te mencionan los compañeros el copy/paste no es bien visto y puede que te rechacen, pero en Adsense todo puede pasar, si te rechazan una vez, modifica un poco y vuelve a intentar, hay sitios que los aceptan luego de algunos intentos.
bueno me e llevado de sus consejos y ya e actualizado mi web aqui esta para que me puedan decir que opinan ahora

estos son los resultados que me da ahora el pageSped
ff.webp

Última edición:
Atrás