Ayuda! Creo me intentan robar

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Necesito su ayuda,

Últimamente diario me llegan mensajes de que se están intentando realizar compras mediante Paypal3 en mi tarjeta de nómina que ya no uso pero aveces recibo depósitos ahí

Empezaban a llegar con que rebotó el cargo de Paypal3

Después empezó a llegar que es de Paypal*Google

No entiendo pero verifique Paypal y no tengo ningún tipo de pago automático permitido y las cuentas de Google que tenía vinculadas las desvinculé

Y aún así sigue llegando este intento de cargo, alguien sabe que podría ser ?

Has probado cambiar la contraseña de Paypal? Prueba igualmente contactar con Paypal.

deberias escribirle a Paypal en vez de a nosotros, no crees?

Parece un pago automático de Google Apps o Google Play Store.

Deberías llamar a Paypal, su respuesta es muy rápida y efectiva. Ellos son los que te orientarán correctamente

Comunícate con PayPal.

Has probado cambiar la contraseña de Paypal? Prueba igualmente contactar con Paypal.
deberias escribirle a Paypal en vez de a nosotros, no crees?
Deberías llamar a Paypal, su respuesta es muy rápida y efectiva. Ellos son los que te orientarán correctamente
Comunícate con PayPal.
Cambia la clave de Paypal
Llamé a Paypal y ellos no intentan realizar ningún tipo de cargo automático

Pero para mayor satisfacción suspendieron todos los cargos automáticos autorizados por mientras.

._.

Una vez me llego un mail parecido. Como soy desconfiado me pareció raro que PayPal enviara ese tipo de email porque yo no tenía pagos automáticos.

Indague más profundamente y resulto ser un intento de phishing (robo de mis datos de PayPal), el mail tenía un link que supuestamente me enviaba a ingresar a mi cuenta de PayPal, pero en realidad me enviaba a una página idéntica a PayPal y allí trataba de robar mis datos.

Por suerte me di cuenta, y los denuncié a PayPal. Paypal tomo el asunto en sus manos y luego de varios días desapareció el dominio que era muy parecido a PayPal.

No sé si será tu caso, pero toma todas las precauciones posibles. Hoy en día te atacan por todos lados.

Le pedí a PayPal que tomará medidas para mantener seguro mi dinero pero no les avisé de esta situación exactamente

Creo que lo mejor sería comunicarme directamente con ellos informarles que alguien se está haciendo pasar por ellos tal vez ellos puedan solucionar el problema respectivamente de esa manera

comunicate con paypal