Ayuda Cuando pongo un link en facebook de mi blog aparece la pagina principal de este

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Hola amigos del foro vengo a pedir ayuda a los que saben un poco de blogger y su edicion en plantillas y demas tengo un blog pequeño y cuando pongo la url en facebook aparece la pagina principal de la web y dice este mensaje "La página que estabas buscando en este blog no existe. " lo raro es k cuando le das click a ese mensaje que aparece con el logo del blog y el nombre de la pagina principal te manda directo al link que realmente deberia aparecer aya :ambivalence: quisiera un poco de ayuda a ver si es que hice algo mal en la edicion de plantilla o nose si haya quitado algun codigo saludos :ambivalence:😕

Si tienes todas las metas de facebook optimizadas no debería haber ningún problema pero puedes revisar la herramienta que te da facebook en estos casos: https://developers.facebook.com/tools/debug/

Ahí te va a decir que es lo que te falta, si es alguna meta solo tienes que buscarla y agregarla y si las tienes todas entonces después de haber agregado la url y dado enter aparecen dos botones abajo, el primero es "show scrape information" y el segundo es "fetch new scrape information" algo así. Usa el segundo y la información de la url aparecerá adecuadamente cuando compartas.

Si tienes todas las metas de facebook optimizadas no debería haber ningún problema pero puedes revisar la herramienta que te da facebook en estos casos: https://developers.facebook.com/tools/debug/

Ahí te va a decir que es lo que te falta, si es alguna meta solo tienes que buscarla y agregarla y si las tienes todas entonces después de haber agregado la url y dado enter aparecen dos botones abajo, el primero es "show scrape information" y el segundo es "fetch new scrape information" algo así. Usa el segundo y la información de la url aparecerá adecuadamente cuando compartas.

no entendi mucho lo que me dijiste pero puse la url y le di a enter y le di a los dos botones pero aun sigue igual al contrario ahora aparece el error 404 que tengo personalizado al parecer algun codigo quite nose cual seria y no quiero cambiar la plantilla 😕:ambivalence:

Atrás