Ayuda Cuando pongo un link en facebook de mi blog aparece la pagina principal de este

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gary Reyes

Dseda
Hola amigos del foro vengo a pedir ayuda a los que saben un poco de blogger y su edicion en plantillas y demas tengo un blog pequeño y cuando pongo la url en facebook aparece la pagina principal de la web y dice este mensaje "La página que estabas buscando en este blog no existe. " lo raro es k cuando le das click a ese mensaje que aparece con el logo del blog y el nombre de la pagina principal te manda directo al link que realmente deberia aparecer aya :ambivalence: quisiera un poco de ayuda a ver si es que hice algo mal en la edicion de plantilla o nose si haya quitado algun codigo saludos :ambivalence:😕

Si tienes todas las metas de facebook optimizadas no debería haber ningún problema pero puedes revisar la herramienta que te da facebook en estos casos: https://developers.facebook.com/tools/debug/

Ahí te va a decir que es lo que te falta, si es alguna meta solo tienes que buscarla y agregarla y si las tienes todas entonces después de haber agregado la url y dado enter aparecen dos botones abajo, el primero es "show scrape information" y el segundo es "fetch new scrape information" algo así. Usa el segundo y la información de la url aparecerá adecuadamente cuando compartas.

no entendi mucho lo que me dijiste pero puse la url y le di a enter y le di a los dos botones pero aun sigue igual al contrario ahora aparece el error 404 que tengo personalizado al parecer algun codigo quite nose cual seria y no quiero cambiar la plantilla 😕:ambivalence: