Ayuda ¿Cuanto darían por esta lapto?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
VIT M2400

¡Ojo!
-DAÑADO EL TECLADO
-DAÑADA PILA
POR LO DEMÁS TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE (se incluye teclado externo).

ESPECIFICACIONES:
Procesador
INTEL® I3 330 (2.13 Ghz) 3MB de Cache, Bus 1066
Tarjeta Principal
Interfases I/O
Tarjeta principal Chipset INTEL® HM55, 3 puertos USB 2.0
Puerto RJ45, Entrada para microfono, Salida de Audio,
Puerto VGA, Puerto RJ11, Puerto HDMI, Puerto Mini-PCIe
Memoria RAM
2GB DDR3 - 1066mhz
(2) dos bancos de memoria, para memoria DDR3
Memoria expandible hasta 8GB
Un disco duro de 250GB SATA 5400rpm
Tarjeta de Video
Tarjeta de Sonido
Tarjeta Inalambrica
802,11 b/g/n
Disco Optico
DVD-RW (SATA 8x /-RW)
Pantalla
LCD de 14.1" TFT WXGA (1336x768)
Tarjeta de Red Integrada 10/100/1000 Mbps
4 en 1 (SD/MMC/MS/MS-PRO)
Bluetoot
Camara Web
Integrada 1.3 Mega Pixels

¡Gracias!

Yo compré un iCore 5 (lenovo) de una empresa que los estaban liquidando. Indicaban los problemas de cada uno. Había pedido uno con problemas sencillos pero ya estaba vendido así que la persona que me lo consiguió me trajo uno con la batería que se suelta, el disco duro con sectores dañados y el lector de CD dañado. Me cobraron 75 usd por este equipo (para que te sirva de referencia). [MENTION=171953]Sandoval[/MENTION]

Igual es como mala inversión comprar equipos viejos, yo siempre me arrepiento. Es mejor comprar algo de gama baja ampliable y luego le vas añadiendo cositas nuevas y ya.

Si lo quieres vender, el precio que le pondría yo sería 40€, teniendo en cuenta que al estar dañado, el comprador le interesará repararlo.
He llegado a ver laptops con incluso 4GB de RAM y un i5 (segunda generación) con daños similares a los tuyos a 30€.
Suerte a la hora de venderlo :encouragement:

Gracias por tu respuesta amigo. Tienes razón 😀 pero es que tengo ese mismo equipo con todo bueno menos la tarjeta madre (casi nada jajajaja) y la carcaza. Entonces me están vendiendo el que describo arriba, y uniendo ambos puedo tener de vuelta mi lapto, me entiendes? qué opinas? será buena idea?

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu respuesta amigo, pero no la estoy vendiendo, me la están ofreciendo... Tendré en cuenta tu precio como referencia ¡Gracias hermano!

En pruebas que han hecho de ese tipo siempre hay cosas icompatibles y el rendimiento al final es menor...

No te lo recomiendo en absoluto... pero bueno, es tu dinero.

El otro día me fui por la zona "popular" (a 10 minutos de mi casa) y estaban vendiendo equipos revisados por 125 usd... ya me dirás...

😀 tendré en cuenta tus consejos amigo ¡Muchas gracias!

Con solo leer la ram y el procesador mejor pasa de esa oferta