AYUDA: Cuantos paypal se pueden tener a nombre de una solo persona?

• Autor Autor OpenSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OpenSeo

Gamma
SEO
Hola amigos. Tengo una duda, cuantos paypal puedo tener una a nombre de una sola persona?

Tengo actualmente 1, pero me dicen que es bueno tener varios por si acaso.

Hay riesgo en eso? o puedo tener mas de uno? y cuantos paypal a nombre de una sola personas es el maximo?

Agradezco sus respuestas sinceras. 🙂

[MENTION=178779]OpenSeo[/MENTION] solamente 1 por persona, lo que puedes hacer es abrir otras a nombre de familiares

Solo puedes poseer un paypal por persona. Hay personas que también creen que por tener o abrir más de un PayPal en la misma IP puede ser motivo de que te lo cierren, cosa que es falsa.

En mi recomendación personal, si deseas tener más de un PayPal a tu disposición, abrele cuentas a tus familiares, recuerda colocar datos 100% veridicos, Paypal es muy cuidadoso en esos aspectos.

Saludos!

Puedes tener dos Paypals una Cuenta Personal y una Cuenta Empresa bajo un mismo nombre o identidad.

Si vas a tener mas cuentas Paypal con nombres de tus familiares cerciorate que las conexiones Ips de cada cuenta sean privadas, no cafe internet

o lugares publicos de acceso. sino tendras problemas con las transacciones y posibles limitaciones El Ip es muy importante en la cuenta Paypal .

para cada cuenta que tengas debes tener diferentes ubicaciones y conexiones privadas. No se puede tener mas de una cuenta Paypal en una IP

ni loguear un Paypal en una ubicacion donde fue Limitada una cuenta etc.. Paypal guarda como una base de datos de conexiones. logins entonces

si nota una conexion donde fue limitada una cuenta... la relaciona y te la limita tambien.

Por experiencia te digo que Paypal esta poniendo muchas trabas y esta cerrando cuentas a lo loco por Exchanges y demas transacciones que no

les guste. no acumules saldo en una sola cuenta. Saludos

Última edición:
No está permitido tener 2 o más cuentas Paypal a nombre de una misma persona :encouragement:

solo puedes tener uno por persona

coincido con [MENTION=23683]mickes[/MENTION]

Estás mal informado una cuenta personal y una cuenta business. Por persona está permitido.

Tienes razón pero la cuenta Empresas requiere documentación solida y el amigo Curioso da a entender que solo pregunta por cuentas Personales. :topsy_turvy:

Gracias a todos por sus respuestas. Lo preguntaba también poque tengo un exchanger que siempre me envía 2 o 3 paypales diferentes y todos están a su nombre.

Pero ya veo que es riesgoso. Gracias a todos por ayudarme :encouragement:

Muy interesante los comentarios de los amigos betas pero apoyo a Frozen en realidad solo puedes tener una cuenta personal, el punto es que manejes solo una pero si te ves en la necesidad de tener alguna otra usa los datos de un familiar. Si tienes mucho movimiento te pedirán documentos de apoyo a tu identidad.

Atrás